Sectas satánicas

Las sectas satánicas son grupos organizados que mantienen las mismas creencias, pero, ¿cuáles son estos pensamientos?, ¿en dónde se encuentran?, ¿por qué se les conoce?, ¿cuáles son sus dioses o deidades?

sectas satanicas

Las respuestas a todas estas preguntas están a lo largo de todo este artículo, en donde conocerás más de lo que esperas saber.

Las Sectas Satánicas

Cuando hablamos acerca de definir lo que son las sectas satánicas nos encontramos con que es verdaderamente difícil. Partiendo de que hay que reconocer que no todas son iguales, y cada una de ellas tiene características muy distintas que hace casi imposible agruparlas en una misma caja.

  • Los autores que han tomado la responsabilidad de intentar definirlas han tenido que estudiar lo que es la connotación del satanismo, y con ayuda de entender cuáles son las características del mismo, es que luego intentan darle sentido.
  • Por lo que, según lo que en la mayoría se encuentra de acuerdo, estas son un conjunto de supercherías, ciencias, semi-ciencias, ocultismo y también prácticas tenebrosas, que se centran en la creencia de que Satanás es el ser más poderoso que existe, y es por ello que se le debe rendir culto.
  • Es decir, tomando en cuenta lo que han deducido los profesionales, podremos decir que las sectas satánicas son un grupo religioso al igual que cualquier otro, solamente que sus creencias y su fe van dirigidas hacia otro dios, uno satánico.

las sectas satanicas.

Historia del Satanismo

  1. La historia del satanismo se empieza a crear cuando apareció por primera vez Satán en la Biblia Hebrea. En ella era un ángel en cual desafió la fe de la religión y también de los humanos. El Satán (llamado así en el libro de Job, significando entonces “el enemigo de”) actuaba como el soplón ante el tribunal de Dios.
  2. De igual manera, de ahí en adelante vemos de forma recurrente a un personaje bajo este nombre en otros evangelios de los primeros cristianos que dice ser el enemigo cósmico del hombre y también el que se encargó de tentar a Jesús.
  3. Las religiones que se inspiraron por estos textos judíos, cristianos y también musulmanes tienen la idea de que Satán es un tipo de enemigo, o adversario. El cual tiene presencia únicamente negativa en la que es la creación y también en la caída del hombre. Se caracteriza por ser un ángel que Dios arrojó a la tierra.

Fuente: Youtube.com

Ahora, el término “satanismo” viene del francés “satnisme”. Este se hizo común en el siglo XVI, cuando grupos cristianos que eran rivales entre sí lo utilizaban para llamarse entre ellos por ser enemigos. Aunque actualmente son una serie de creencias y fenómenos sociales que veneran a Satán (o sus figuras similares).

① Nombres de sectas satánicas

Si nos tocara explicarte sobre todas las sectas satánicas que existen en la faz de la tierra estarías leyendo por horas, pero debes saber que existen al menos dos que son consideradas las más fuertes a nivel mundial. Los adoradores de Seth y los Luciferinos.

Estos nombres de sectas satánicas son muy comunes, por lo que puede que ya las hayas escuchado antes. Si no, no te preocupes, te recopilaremos toda la información primordial de ellos. Como, por ejemplo, sus características, sus actividades, hechos a los que se les encuentra ligados, y su poder.

sectas satanicas en grupo

② Adoradores de Seth

En este caso hablamos de Set, o Seth, el cual era un dios crónico, deidad de la fuerza bruta, de lo incontenible y de lo tumultuoso. Es conocido como el dios de la sequía, el señor del caos y también del desierto dentro de la mitología egipcia.

  • Su templo es una escisión de la iglesia de Satán que posee algunos puntos de vista algo diferentes teológicamente. El mismo se consagró en Santa Bárbara (Estados Unidos) en el solsticio de verano de 1975, en junio, por Muchael A. Aquino quien llevó a cabo un ritual de “gran magia negra”.
  • Este grupo de personas es considerado como “peligrosos” ya que se les ha involucrado a lo largo de la historia en diferentes secuestros, también en abusos sexuales e incluso en asesinatos. Los podemos encontrar en Estados Unidos, Europa y también en Sudamérica.
  • Para pertenecer a ellos de seguro pedirán algunas muestras de dignidad y también de fidelidad, en muchos de los rituales de iniciación se le pide a los aspirantes que secuestren cadáveres, que ingieran sangre, que tengan sexo frente ellos, entre otros actos que normalmente una persona no haría o no al frente de otros.

③ Sectas Luciferinas

Ellas creen que Lucifer fue tratado injustamente, por lo que le ponen el nivel del mito de Prometeo. Se cree que son todo a lo que los cristianos quieren que el mundo sepa, por lo que se les es llamado también “la verdadera luz” debido a que comparten conocimiento y sabiduría.

Entre sus intereses se encuentra el poder, el generar influencias y también el dinero. Los adeptos tienden a ser de un buen nivel económico, mientras que también se caracterizan por ser personas esclavistas, racistas, elitistas, y todo lo que hoy es conocido como ultra derecha. Por lo que se les adjudica la persecución a latinos.

Dioses satánicos

Para la iglesia satánica existen algunos nombres que representan a los dioses más peligrosos, que son los mismos que se utilizan para los rituales satánicos. Ellos son los siguientes:

  • Asmodeus: también se conoce como Asmodeo, este es un demonio del canon católico y se asocia con los excesos carnales, la lujuria y la sensualidad.
  • Astaroth: es popular por el apodo “el gran duque del infierno”, comparte su estatus con lo que es la primera jerarquía demoniaca. Es totalmente seductor, que se apodera de las personas por la vanidad, la pereza y filosofías.
  • Azazel: este es el líder de los ángeles que mantuvieron relaciones con mujeres mortales. Les enseñó a los hombres cómo se hacían las armas para la guerra y a las mujeres las ciencias oscuras.
  • Balaam: es un demonio que se relaciona de forma directa con la avaricia y también la codicia, la maldad ejemplar y el alto poder.

Fuente: Youtube.com

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

No hay mayor proeza en el mundo del satanismo que el realizar un ritual satánico de invocación. Existen muchas maneras…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!