Símbolos satánicos

Cuando hablamos de satanismo, obligatoriamente también debemos hablar de los símbolos satánicos, ya que, son los principales pilares que lo conforman; la biblia satánica, cruz satánica, el pentagrama, entre otros, son  los principales símbolos del satanismo y es sobre lo que estaremos hablando y explicando ahora.

simbolos satanicos

El satanismo existe hace mucho tiempo, por lo que ha venido cambiando un poco a medida que pasan los años, pero básicamente es un movimiento que tiene como propósito alabar a satán y así ha sido desde sus inicios.

El satanismo y los símbolos satánicos

Los símbolos satánicos, como su nombre indica; son usados por los satánicos para alabar a Satán. Muchos de estos símbolos son muy antiguos y conocidos, pero también, existen varios que no son considerados por los grupos satánicos como parte de su simbología, sino que son más del tipo de cosas que la gente cree porque otro lo dice.

Es decir, son de la cultura popular, y muchos no investigan o asesoran, sino que como la mayoría lo dice, entonces ellos también lo dicen y creen. Nombraré y explicaré los símbolos satánicos más conocidos y considerados más importantes.

① Biblia satánica

De origen estadounidense, esta obra fue publicada en el año 1969 y originalmente fue escrita en inglés para posteriormente ser traducida a varios idiomas, siendo uno de ellos el español. Fue escrita por Anton LaVey quien es también el fundador de la iglesia de satán. La biblia satánica también es llamada “la biblia negra”.

simbolos satanicos en la biblia

② Estrella satánica o estrella de 5 puntas

Es uno de los símbolos más conocidos, ya que, es uno de los que más asocian con satán, pero, esto es errado, ya que, depende en qué posición esté el pentagrama. El pentagrama o estrella de 5 puntas, simboliza con cada una de sus puntas a los 4 elementos del universo, siendo la quinta punta una representación al espíritu.

  • Muchos también ven a este símbolo como una representación al hombre, con sus 4 extremidades, siendo la quinta punta, la cabeza del hombre, y dando así, una representación y adoración al hombre como a la naturaleza misma.
  • Como pudimos ver, existe una confusión a la hora de asociar el pentagrama con el satanismo. El hecho es, que esta estrella no tiene que ver con el paganismo o satanismo, pero si hablamos del pentagrama invertido, este sí es considerado un símbolo satánico y lo llaman ‘’pentagrama satánico’’ y veremos porqué.
  • El pentagrama está invertido, ya que simboliza la rebelión del hombre, esta es llamada ‘’el sigilo de Baphomet’’. La estrella, por su forma invertida, ha sido identificada por los ocultistas como un símbolo que representa con sus dos puntas superiores a los cuernos de la cabra, las laterales a las orejas y la inferior a la chiva.
  • Un porcentaje considerable de personas dicen que, este pentagrama invertido también representa los cinco propósitos de satán para revelarse contra el eterno y conspirar contra dios, pero no se sabe mucho sobre la veracidad de esta información.

simbolos de satanas

③ Cruz satánica o cruz invertida

  • Es uno de los principales y más famosos símbolos satánicos, esta cruz al estar invertida, simboliza por parte de los satánicos y paganos, rechazo, burla, carencia de respeto hacia Jesucristo y a su crucifixión.
  • Pero debemos aclarar que, aunque es un símbolo usado para burlarse y deshonrar a Jesús y su crucifixión, su origen real está en el cristianismo, ya que San Pedro murió crucificado en una cruz invertida, debido a que él mismo decía que no era digno de morir como su maestro lo hizo. Además, también es el símbolo de los papas.
  • Es un símbolo que se encuentra en la famosa ‘’silla de San Pedro’’ y esta se encuentra ubicada en el Vaticano.

cruz invertida en simbolos satanicos

④ Sigilo de Lucifer

También conocido como ‘’el sello de satán’’. Es usado para invocar al mismo Lucifer, y demonios en sí. Pudiendo así crear una conexión o vínculo más fuerte entre el invocador y el demonio que está siendo invocado. Luego de invocar al demonio, este será usado para complacer los deseos y voluntades del invocador.

El sigilo de Lucifer, como su nombre hace referencia, es uno de los símbolos satánicos que, representa y encarna a Lucifer como el príncipe de los ángeles caídos. Su origen histórico se remonta a la época del rey Salomón, ya que, este dijo haber usado la magia negra y a Lucifer para construir su gran templo.

sigilo de lucifer

Se dice en algunos libros muy antiguos que el rey Salomón, quizá haya aprendido estas prácticas y conocimientos de magia por medio de las mujeres paganas con las que se involucraba.

⑤ Calaveras satánicas

Se dice que estos símbolos satánicos son usados para servir la sangre en los rituales satánicos y ceremonias de la misma índole. Simbolizan a la muerte, o, a lo que hay más allá en el otro lado después de la morir.

  • También son usados por personas para sus propios propósitos, y estos no necesariamente tienen  que ver con el satanismo, sino que,  la usan como método decorativo en algunos locales, y otros, simplemente la usan para decorar y darle un toque ‘’Dark’’ a su habitación, automóvil, o motocicleta.
  • Además de simbolizar a la muerte, se dice; aunque no es algo 100% confirmado, que estas calaveras ‘’transmiten’’ o ‘’influyen’’ sentimientos o energías malignas a las personas que lo usan como collar, anillo, pulsera o pendientes, y también a aquellos que tienen tatuajes de esta índole en sus cuerpos.

⑥ Círculo satánico

Es un símbolo que venera a satán, y, que es visto generalmente en los rituales y en ceremonias satánicas también. Se trata de un círculo hecho con los participantes de la secta, o con los que están presentes en la ceremonia. Dicho círculo, es hecho con el propósito de crear más conexión y vínculo entre las personas allí presentes.

calaveras satanicas

⑦ Hexagrama

Es uno de los símbolos satánicos más poderosos e importantes dentro del mundo de lo oscuro y las tinieblas. Se trata de dos triángulos equiláteros unidos entre sí, uno apuntando hacia abajo; que representa al mundo terrenal o tangible, y el otro apuntando hacia arriba; representando al mundo espiritual e intangible.

La unión de estos triángulos, simbolizan la unión entre el mundo terrenal y el mundo espiritual. Una persona, en este caso ocultista o invocador, puede usar este símbolo satánico para aumentar el poder en sus deseos desde el mundo espiritual, y hacer que se acelere su manifestación en el mundo tangible.

hexagrama satanico

⑧ Cruz Tau

Simboliza al dios persa ‹‹Mathras››. El cual era considerado por los persas como ‘’el ángel de luz’’. Pero, ¿Por qué es considerado un símbolo satánico? Lo es, debido a que Lucifer significa ‹‹ángel de luz››, por lo tanto, la Cruz Tau es considerada uno de los símbolos satánicos, a pesar que no es muy conocida del todo.

Acabamos de ver los símbolos satánicos considerados por los paganos y satánicos como símbolos que representan a satán. Pero, también existen símbolos que no son considerados por los satánicos como ‹‹símbolos que representan a satán›› pero, sin embargo, son de cultura popular y aquí veremos algunos de ellos.

cruz tau satanica

⑨ La cabeza de la cabra

Es usado como forma de ofensa y deshonra al cordero que representa a Jesucristo que dio su vida por los pecados de nosotros. Este es uno de los símbolos satánicos más usados en muchas bandas modernas, como también en las iglesias de satán.

Símbolos considerados satánicos por la cultura popular

  • El zodiaco

Desde hace siglos; en la época babilónica hasta hoy en día, es usado como adoración al dios de los que practican las ‘’artes del zodiaco’’. Su dios es conocido como Baal que traducido al castellano significa ‹‹señor o lucifer››.

  • 666

Es comúnmente conocido como la marca de la bestia; un ser abominable que vendrá a destruir la tierra y sus habitantes. Existe mucha confusión con este símbolo, ya que, algunos dicen que en la biblia debería aparecer 616. Otros, que es un invento de la iglesia para que los creyentes no sepan la verdad.

  • Mostrar la lengua

Este acto simboliza a la muerte, ya que, hace referencia a la diosa Hindú Kali. Es mayoritariamente usado en las bandas de Rock, Metal, entre otras, y quizás parezca inofensivo, pero nada más allá de la realidad, porque sí hace referencia a la muerte.

  • La pirámide de un ojo

Símbolo comúnmente conocido como ‘’el ojo que todo lo ve’’. Lo podemos encontrar en billetes de dólar, y esta pirámide; el símbolo como tal, es usado por el  movimiento de la nueva era del ocultismo y espiritismo, y este representa la capacidad y/o habilidad del hombre para convertirse en dios.

Rituales y ceremonias satánicas

La biblia satánica lleva consigo varios rituales y ceremonias, siendo muchos de ellos sobre la emoción básica humana. Para realizar alguno de ellos son necesarios los símbolos satánicos, pero hay algunos para los que no son necesarios. Aquí sólo hablaré sobre los más resaltables, siendo estos: 

  • Ritual del sexo

Es comúnmente conocido como ‘’’hechizo de amor’’ y consiste en conseguir una pareja que satisfaga las necesidades sexuales de la persona que realiza el ritual, es decir, generarle deseo sexual y atracción por nosotros a la persona a quien le aplicamos el ritual.

El objetivo es ese, pero, debemos tener en mente una persona en específico a quien aplicarle dicho ritual, ya que, en caso contrario, no tendremos éxito en el ritual.

  • Ritual de compasión

También se conoce como ‘’ritual sentimental’’ o ‘’de compasión’’ y tiene como propósito ayudar a otros con el incremento de atributos como: habilidades físicas, suerte en los negocios, salud, destreza en los estudios, paz en el hogar, entre otros.

Pero, no sólo podemos aplicarlo a otros, sino también a nosotros mismos, y así poder incrementar los atributos deseados para tener una mejor vida.

  • Ritual de ‘’destrucción’’

Este ritual es más comúnmente conocido como ‘’maldición’’ o ‘’hechizo’’ y tiene como objetivo crear o ‘’sembrar’’ odio, mala suerte, rabia, desprecio, miedo  entre otros. Esto lo logramos con preparación sobre el tema y por medio de una ceremonia bien organizada.

Mucha gente piensa que por no creer en lo sobrenatural o en este tipo de cosas, no pueden ser afectados por algún tipo de rito; lo cual es completamente falso. Es dicho que mientras menos digamos que es mentira, más nos afectará algún rito maligno o maldición.

rituales y ceremonias satanicas

Es importante que tengamos preparación y si hay la posibilidad que alguien nos eche una mano, no estaría demás en absoluto, ya que como mencioné, son complicados los rituales.

Mandamientos de la iglesia de Satán

En la biblia satánica, también fueron escritos mandamientos como en la biblia cristiana, citando al escritor de la biblia satánica, estos mandamientos son:

  1. No des tu opinión o consejo a menos que te sea pedido.
  2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos.
  3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allá.
  4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad.
  5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento.
  6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada.
  7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido.
  8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo.
  9. Hacer daño a niños pequeños.
  10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado, o para alimento.
  11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, destrúyelo.

Testimonio de la utilización de símbolos satánicos

Fuente: Youtube.com
 
 

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Si la vida te da limones, haz rituales con ellos, todos nos hemos nos vistos en situaciones difíciles para conseguir…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!