Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

¿Quieres que tu pareja regrese arrepentida? El Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado es muy conocido en e mundo del esoterismo y la magia, esto debido a que en diferentes culturas y religiosas lo han usado, en el sentido de que la magia funciona principalmente con la fe que deposites al momento de practicar un ritual.

La soberbia y orgullo, es uno de los factores principales factores que conllevan al quiebre de una relación, la misma que perdura después del termino de la relación, a pesar de que la pareja aun sigue amándose y extrañándose, es por ello que existen diferentes hechizos como por ejemplo el Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado, el hechizo poderoso para que regrese, entre otros;  para que  que  podrás doblegar su orgullo y soberbia que no le permiten decidir volver.

Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

En este tipo de amarres, la magia blanca juega un papel muy importante, debido al poder que la naturaleza le otorga, cuyo origen del poder se basa en las leyes de naturales desconocidas, las mismas que tiene como fin mantener el equilibrio entre las personas, y en ese caso en las relaciones sentimentales de una pareja de novios, enamorados, esposos, entre otros.

Ahora, los hechizos para que vuelva arrepentido y enamorado tienen como principal fin, lograr que tu pareja, que producto de una discusión que muchas veces por detalle mínimos termina en una ruptura, regrese aceptando los errores que cometió y con las ganas de iniciar nuevamente la relación, enmendando sus errores.

AMARRES FUERTES PARA QUE REGRESE ARREPENTIDO – VERAS COMO REGRESA A TI CON MÁS FUERZA QUE ANTES

Como se dice siempre, para la ejecución de este tipo de hechizos para que tu amor regrese arrepentido debes tener un excelente estado de ánimo y optimismo. Digan lo que digan siempre lo más importante será la Fe con la que realices dichos amarres de amor. Obtendrás un hechizo que se presentará con toda su potencia mágica para hacer justicia, y lograr que ese hombre orgulloso vuelva a tu casa buscando clemencia y piedad. Y más aún, que vuelva más enamorado que antes.

Hechizo para que regrese arrepentido y rápido

Este hechizo, a pesar de ser en la práctica bastante sencillo, requiere un alto poder de concentración de tu parte y mucha fe sincera, el amor verdadero es fundamental así que debes evaluar bien que tu afecto hacia el sea amor y no necesidad.

hechizos para que vuelva arrepentido

  1. Dirígete a una iglesia o templo con un puñado de canela y una foto suya. Reza tres Padres Nuestros y quédate reflexionando un momento sobre tu hombre. Unos 5 minutos está bien. Piensa en lo que deseas y la felicidad que quieres tener.
  2. Deja el puñado de canela y la foto de tu hombre en un asiento de la iglesia.
  3. Retorna a tu casa y enciende una vela negra con la foto de tu hombre al lado.
  4. Repite este hechizo para que retorne una vez por semana, el día que prefieras, pero de preferencia que sea durante la mañana.

Si has estado esperando infructuosamente durante mucho tiempo para que retorne, para que te llame o te pida perdón y eso nunca ha sucedido, tengo que comunicarte que estás próxima a recibirlo nuevamente debido a lo eficaz del Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado.

Cada día que transcurra él estará más cerca de regresar a su hogar, donde tú lo estarás esperando sin rencor y con mucho amor, pues él estará volviendo manso, arrepentido y enamorado al máximo de ti.

BRUJERÍA PARA QUE VUELVA ARREPENTIDO CON SANGRE Y ORINA

Es importante explicar y advertir sobre las características especificas que puede tener cada ritual, en este caso el amarre con ORINA Y SANGRE, con esto dejo en claro una vez más que los hechizos llamados caseros asocian su efectividad a múltiples aspectos, además que es importante dejar en claro las consecuencias negativas que puede tener un amarre de amor como este, dado que estamos refiriéndonos de forma directa a rituales sustentados en magia roja. A la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar o amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él o ella, un carácter violento y agresivo. Ahora, pasaremos a explicar los pasos a seguir a fin de conseguir los efectos del Hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

Materiales

  • Un recipiente de vidrio (con tapa).
  • Papel blanco (ojo, este debe de ser completamente blanco).
  • Una foto de la persona a quien se va a trabajar
  • Un poco de tu Orina.
  • Miel de abeja completamente pura.
  • Alfiler, aguja o cualquier herramienta para cortar.
  • En caso de tener, sangre de menstruación (no es un elemento indispensable, pero mejora la efectividad).
  • Tela roja, solo un pedazo.

Pasos

  1. Debes de tomar el papel y sobre el escribir con un lapicero el nombre de la persona a la que se quiere que regrese, sobre el nombre vuelves a escribir el tuyo, ambos debes de ser escritos con lapiceros de diferente color distinto, tu nombre debe de estar escrito preferentemente con uno de color rojo.
  2. Luego colocas este papel en el frasco de vidrio y “encima de él” la fotografía, recitando la siguiente frase:
    “Con este amarre de amor (nombre de la persona) volverá amarrado y amándome solo a mí, no tendrá ojos para nadie más que para mí”
  3. Inmediatamente después, tomas la aguja y te realizas un corte en el dedo del medio de tu mano derecha, dejas caer solo un poco de sangre, es importante que toque la fotografía, pero no es necesario que sea abundante. Es en este momento en el que incluirías la sangre de menstruación, si cuentas con ella, con el dedo del medio de la mano izquierda tomas un poco y suavemente lo mezclas con la sangre que ya se encuentra sobre la fotografía.
    “Con esta sangre (aquí dices el nombre de la persona) quedara unido a mí y nada ni nadie nos separara”
  4. Luego tomaras la orina y la verterás sobre el frasco donde se encuentra todo el conjuro, es completamente importante que a partir de este momento no vuelvas a tocar el contenido, ni i quiera una gota, ten cuidado con las salpicaduras. Mientras viertes la orina, debes de recitar lo siguiente:
    “Orina y sangre, Sangre y orina, propicios elementos de unión y aferro, vuelve a mí para siempre, regresa a MI”
  5. Inmediatamente después rociaras un chorro grande miel, trata de apresurarte un poco, este es un periodo crítico en el ritual.
    “Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mí, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).”
  6. Por último tapas el frasco y envuelves con el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín o árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa o desentierra se dañara el hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Los hechizos con velas blancas son demasiados y poseen demasiadas finalidades también, siendo estos unos de los más antiguos en…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!