¿Cómo amarrar a mi novio para siempre?

Si te estás preguntando ¿ Cómo amarrar a mi novio para siempre ? te enseñaremos hoy un par de hechizos para que la tarea se haga demasiado sencilla para ser verdad.

¿ Como amarrar a mi novio para siempre ?

Si lo que te preguntas es ¿ Cómo amarrar a mi novio para siempre ? te tendremos que responder que no hay mejor manera de hacerlo que dominándolo eternamente, es por eso que hemos traído este hechizo ante ti que promete funcionar sin ningún problema.

El Hechizo para Amarrar a mi Novio para Siempre

Ingredientes:

  • Papel
  • Pluma o bolígrafo (preferiblemente rojo)
  • Tu perfume favorito
  • Recipiente con agua fría
  • Sal
  • Azúcar
  • Vela rosada
  • Unas gotas de tu propia sangre

Pasos:

  1. Debes escribir tu nombre completo en la mitad superior del papel.
  2. Luego escribe el nombre completo de tu novio en la mitad restante. Procede a romper el papel para que cada nombre esté en una sola pieza. Rocía los dos trozos de papel con tu perfume favorito y colócalos en el fondo de un recipiente completamente lleno de agua fría. Ahora deberás encender una vela de color rosa.
  3. Verte un puñado de sal y otro de azúcar en el recipiente. Si quieres puedes echar más azúcar para endulzar la relación.
    Pon unas gotas de tu propia sangre en la mezcla. Toma la vela rosada y verte también un poco de la cera en la mezcla.
Recomendación:
Este hechizo es aconsejable hacerlo un viernes en la noche.

El Hechizo para que mi novio no me deje

Lo sabemos, tener a tu novio sólo para ti es lo que más deseas en este mundo, deseas que no te deje jamás y por eso te estamos enseñando a como amarrar a tu novio para siempre , para que sólo te ame a ti. Este es el hechizo preciso para eso. Debes tener la mente abierta y una gran energía a tu alrededor, para que en realidad pueda funcionar. Para este hechizo sólo necesitarás:

Ingredientes:

  • Una vela negra.
  • Un pañuelo negro que pueda cubrir la vela completamente.
  • Miel.
  • Margaritas.

Pasos:

Lo que debes hacer para llevar a cabo este hechizo es verdaderamente sencillo, y es lo siguiente:

hechizo para amarrar a mi novio eternamente

  1. Durante la noche de un miércoles debes tomar una vela negra de cera pura y untarla con un poco de miel y ponerla en la nevera durante toda la noche.
  2. A la mañana siguiente deberás sacar la vela de la nevera y envolverla en un pañuelo negro, te dirigirás a una iglesia con ella y pronunciarás estas palabras mágicas:
    “Señor, eres testigo de mi infinito deseo, mi constancia y melancolía. Por San Judas, este hombre será sólo mío, y de no ser así, las tinieblas intervendrán”.
  3. Para culminar con este hechizo deberás salir de la iglesia e ir a comprar unas margaritas, de ahí tendrás que ir hasta la orilla de un río y arrojar al agua el paño negro con la vela que fue untada en miel y posteriormente las margaritas, es importante que se realice en este orden.
  4. Recuerda que mantener una buena energía para este hechizo es vital, no se debe hacer de mala manera o en un mal día, tomate tu tiempo para hayar el momento perfecto.
[/su_note]

 

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Vivimos en un mundo de dualidad donde la Luz y las Tinieblas son dos caras de la misma moneda. La…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!