Amarre de amor eterno con foto

El amarre de amor eterno con fotos, encierra en su esencia algo muy privado y personal, ya que se utilizaran fotos, las cuales son representaciones fieles de aquella persona.A continuación, detallaremos los rituales usando una foto para lograr los objetivos que desees, pero ten cuidado en realizarlo al pie de la letra y con mucha concentración y fe.

El Amarre de Amor Eterno con Foto para Hombre

Como amarrar a un hombre para siempre con una foto.

Ingredientes:

Para realizar este amarre de amor eterno con foto sólo necesitarás lo siguiente:

  • Una foto de la persona, no importa si es robada de su Facebook.
  • Una foto tuya.
  • Hilo de color rosa.
  • 3 velas de color rojo.

Al ya haber recaudado todos los requisitos podrás pasar a realizar la ceremonia de amarre, como sabemos que estás impaciente aquí te explicaremos sencillamente lo que harás:

Pasos:

  1. Deberás colocar las velas de manera que conformen un triángulo de unos 30 centímetros aproximadamente, ahora tomarás el hilo y ataras tu foto junto a la de él, para que ambos estén conectados y permanezcan así mientras ambas fotos lo estén también. Esa unión de las fotografías las debe colocar en el medio de las velas y encender la vela superior mientras dices este conjuro:
    “Luz de la vela, que brilla y que arde.
    Muestra a (Nombre tu amado) tus fuerzas naturales!,
    Esta noche, entrarás en sus pensamientos.
    Haz que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”
  2. Ahora encenderás la vela que debe estar ubicada abajo a la izquierda y la última mientras vas repitiendo ese conjuro. Deberás suavizar el hilo rosa, después apagarás las velas y dirás “¡Que así sea!”. Debes conservar las fotos amarradas y guardarlas en un lugar seguro para que puedas romperlo si algún día quiere romper con él.

Amarre de amor eterno con foto

El Amarre de Amor Eterno con Foto para Mujer

Ingredientes:

Para realizar este amarre de amor eterno con foto necesitarás:

  • Una fotografía completamente nítida de la mujer, que salga sola.
  • Un plato de cerámica mediano.
  • Una vela de algún color intenso, aunque el más recomendado es el rojo.

Pasos:

  1. Debes tomar la fotografía y colocarla en un plato de cerámica mediano, luego alrededor de la foto debes poner unas gotas de tu perfume favorito y esperar que se concentre el olor como por unos diez minutos aproximadamente.
  2. Después de esto se coloca la foto boca abajo y encima se coloca una vela tocando físicamente la foto. Debes dejar que la vela se consuma completamente y se deshaga por la parte de atrás de la foto, en unos días comenzarás a notar el efecto.
  3. Lo que puedes notar es que después de esto la chica se te vaya acercando más que antes y sienta un gran interés insaciable por ti.

como hacer un amarre con foto

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Para llevar a cabo un hechizo con magia negra, debemos tener en cuenta que la forma como lo realicemos es…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!