Magia negra para amarrar a un hombre por siempre

Vivimos en un mundo de dualidad donde la Luz y las Tinieblas son dos caras de la misma moneda. La magia negra es el uso negativo de las energías y el poder por parte de los humanos malignos. Las personas que practican magia negra o toman la ayuda de magos negros profesionales son personas extremadamente dedicadas que tienen un objetivo en sus mentes: dañar o privar a otros de vivir vidas pacíficas, enfermarlos, acostarlos y finalmente matarlos y usar sus almas para hacer daño a otros. Pero no te preocupes, el día de hoy no te ensañaremos a matar a alguien, o bueno si, pero a matarlo de amor porque aprenderás a usa la magia negra para amarrar a un hombre para siempre.

Y no debes sentirte extraño, todos nos hemos enamorado y todos hemos pensado en recurrido a este tipo de amarres de amor para captar la atención de esa persona como para mantenerla a nuestro lado por lo que te dejaremos aquí algunos hechizos que podrás usar de magia negra para amarrar a un hombre para siempre y así nunca más se vaya de tu lado, para que tengan su felices por siempre, icluso en la hechizeria se suele utilizar prendas intimas para amarrar eternamente.

Magia negra para amarrar a un hombre para siempre

Para este primer hechizo de magia negra para amarrar a un hombre para siempre lo que deberás utilizar primordialmente es cabello o sangre, lo demás te lo describiremos paso a paso en el siguiente párrafo para que puedas realizarlo de manera correcta y los resultados sean muy efectivos. La ventaja de estos hechizos que uno mismo puede realizarlos , dado que son sencillos y no es necesario el apoyo de un hechicero o brujo (también existen los amarres gratis para siempre)

Ingredientes: 

  • Cabello/la sangre.
  • Una vela roja.

Pasos: 

  1. El pelo, sangre o cualquier cosa puede ser  de tu cuerpo y del cuerpo de tu amante.
  2. En primer lugar, para realizar estos hechizos amorosos con el pelo y la sangre, debes concentrarte en la cara de tu amante y concentrarte en él. Míralo enviándote mensajes, agradándote o dándote de comer, etc. Lo importante acerca de estos hechizos de amor de atar con el cabello / sangre es que usted debe imaginar todo el corazón.
  3. Repita esto una y otra vez hasta que quede satisfecho. Luego, junte sus cosas con las de su amante y deje que la cera gotee sobre ellas. Deje que la cera endurezca las dos cosas para que se peguen.
  4. Este amor que ata los hechizos que utilizan el pelo/la sangre es una manera muy fácil de atar a ese hombre que tanto deseas a ti.

magia negra para amarrar a un hombre para siempre

Hechizo de magia negra para enamorar a un hombre para siempre

Este es el segundo de los hechizos de magia negra para amarrar a un hombre para siempre, pero no quiere decir que no sea igual de bueno que el primero, todo está en qué tan bien lo hagas. La actitud es primordial, es como todo en la vida, debes ponerle cariño para que salga bien y dedicar el tiempo necesario, no hacer las cosas por hacerlas, sin más preámbulos aquí está, necesitarás lo siguiente:

Ingredientes: 

  • Cabello de tu amante.
  • Rosas.
  • Incienso dulce.
Con el fin de lanzar este amor que ata los hechizos utilizando el pelo y la sangre, lo que necesitarás es un pedazo de pelo de tu amante y rosas perfumadas con incienso.

Pasos: 

  1. En primer lugar, debes dejar que la fragancia de las rosas perfumadas con incienso se extienda a su alrededor.
  2. Entonces tienes que decir el nombre de tu amante y luego decir el siguiente mantra: “Ámame ahora como te amo, sin daños, eso sucederá “ Repite diciendo nombre y mantra una y otra vez.
  3. Entonces mantén el pedazo de pelo cerca del fuego del incienso hasta que empiece a quemarse. Con este amor que ata los hechizos usando pelo/sangre, la indiferencia entre tú y tu pareja se evapora. Las diferencias son reemplazadas por una relación fuerte. Después, deje que el incienso se queme por completo.

Magia negra con oración para el amor eterno

Hay otro de los hechizos de amor con magia negra para amarrar a un hombre para siempre que deberás hacer, pero en este la variante es que necesitarás orar un poco si realmente quieres que esto funcione, hazlo con fe, hazlo con corazón y funcionará de manera correcta. En primer lugar, necesitas:

Ingredientes: 

  • Fotos de él y tuya.
  • Una rosa roja.
  • Una vela.

Pasos: 

  1. Para realizar este hechizo, toma tu foto y la de tu amante. Entonces tienes que encender una vela roja o verde. Reza a tu Dios primero.
  2. Coloca la rosa roja en el altar. Diga sobre su deseo de amor y pegue las dos fotos juntas usando cera de vela roja.
  3. Ahora coloca las fotos debajo de una vela roja para meditar. Piensa en lo que quieres y no pienses nada negativo. Ahora, tome fotos, velas y levántese para enterrarlas bajo un árbol. Agradece a Dios y piensa en silencio cómo sucedieron las cosas.

magia negra amarres a un hombre

Magia negra para amarrar a un hombre difícil

Algunos de los hechizos populares del amor son hechizos de amor que atan con fotos. Estas son maneras muy efectivas de atraer a alguien en tu vida. Para hipnotizar a alguien, los hechizos de magia negra para amarrar a un hombre para siempre con fotos son buenos hechizos de amor para esos casos difíciles, pero no imposibles. Una cosa importante acerca de estos hechizos es que debes tener la imagen real de tu amante contigo, de lo contrario los hechizos de amor vinculante con fotos no funcionará. Los hechizos de amor están ligados a las fotos recitando el nombre del amante. Por esta razón, las fotos son imprescindibles. Los hechizos de amor con imágenes realmente funcionan como una magia.

Ingredientes: 

  • Una imagen tuya y la de tu amante
  • Miel
  • Una vela roja/verde

Pasos: 

  1. Para lanzar los hechizos de amor vinculante con imágenes, debes tomar dos fotos de los amantes.
  2. Unir las dos imágenes, con caras cara a cara, usando miel.
  3. Ahora coloca las imágenes debajo de una vela roja o verde. Estas dos velas se usan a menudo para meditar. Piensa todo lo positivo sobre tu amor. Además, piense qué debe hacer para que su amor permanezca para siempre.

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Hay casos en que no logramos estar con la persona que queremos, quizá la ultima solución es la brujería con…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!