Hechizo con sangre de menstruación para dominar

El Hechizo con sangre de menstruación para dominar es altamente eficiente, sin embargo la implementación de la sangre proveniente de cualquier parte de nuestro cuerpo siempre genera efectos fantásticos en nuestros hechizos. La aplicación de los hechizos con menstruación, es muy recurrida por su simplicidad y eficacia, lo que pone al alcance de la mano a un amigo poderoso para la mujer que le utilice.

Hechizo con sangre de menstruación para dominar

¿Como hacer el Hechizo con sangre de menstruación para dominar?

La fuerza de nuestro ser se distribuye por todas partes del cuerpo a través de nuestra sangre, que transporta alimento, oxígeno y en general nuestra esencia misma, es por esto que juega un papel tan importante en la magia y el esoterismo, ello conforme lo señalan los diferentes testimonios de mujeres que usaron el amarra con menstruación.

La sangre menstrual en la magia representa un papel sumamente importante, ya que con ella se pueden realizar multiplicidad de rituales asociados con el amor y el sujeto acreedor de este valor tan preciado para nosotras

Ingredientes del hechizo

  • Papel blanco
  • Bolígrafo de color rojo y otro azul
  • Recipiente de vidrio con tapa
  • Una foto del amado
  • Un poco de tu orina
  • Miel de abeja pura
  • Aguja
  • Tela roja

Procedimientos para hacer el hechizo

  1. Escribir sobre el papel con el bolígrafo azul el nombre de quien se ama, y sobre ese escrito con el de color rojo tu nombre, coloca el papel en el recipiente de vidrio y sobre el pon la fotografía, para continuar pincha con la aguja el dedo medio de tu mano derecha hasta sangrar y agregas un poco de este líquido bendito sobre la foto.
  2. Vierte un poco de orina en el recipiente, luego rápidamente agrega un gran chorro de miel en el mismo envase, para terminar tapa el frasco y envuélvelo con el trapo rojo y acude a enterrar todo el conjunto cerca de las raíces del árbol más hermoso y frondoso que conozcas.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Bruja – Vidente, El carácter introvertido de Soleil hacía que desde niña sea alguien especial. Y así fue, descubrió que seres buenos le hablaban entre sueños y también poco a poco en susurros.

Deja un comentario

El amarre con sangre de menstruación para dominar es relativamente peligroso y complicado, se elabora con la ayuda de muchos…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!