Brujería con sangre de menstruación y foto

La Brujería con sangre de menstruación y foto, puede ser altamente efectivo pero también peligrosa, por tanto recomiendo seguir fielmente los pasos que enseño para su realización

Todo sobre los hechizos de menstruación

Brujería con sangre de menstruación y fotos

¿Como hacer la Brujería con sangre de menstruación y fotos?

Ingredientes de la brujería

  • Sangre de tu menstruación obtenida el primer día de tu regla lo más temprano posible
  • Foto de la persona amada
  • Bolígrafo color rojo
  • Vela roja
  • Recipiente de cristal con tapa
  • Cerillos o fósforos de madera

Procedimiento para hacer la brujería

  1. Principalmente la sangre debe recolectarse en la mañana, pero el hechizo debe comenzarse esa misma noche obligatoriamente de lo contrario se perderá poder y efectividad, el primer paso es escribir en la foto los nombres de ambos tres veces en la parte posterior, de manera ordenada y simétrica, mientras haces esto debes repetir
    “trae a mí el amor de mi amado”.
  2. Seguidamente enciende la vela y para continuar toma un poco de sangre con el dedo medio de tu mano derecha y sostén la foto con la izquierda, procede a manchar con movimientos horizontales toda la foto.
  3. Para terminar la sesión apaga la vela y coloca el amarre con foto y sangre en un recipiente de vidrio cerrado y espera 24 horas con el conjunto de objetos guardado en un espacio oscuro.
  4. Al dormir deberás pensar en los deseos que pretendes cumplir con el amarre de amor con foto y sangre de menstruación, al cumplirse el tiempo previsto enciende lo que queda de la vela y quema la foto, este paso lo debes realizar con los ojos cerrados y concentrada en la imagen de la persona que amas.
  5. Finalmente deja que se consuma completamente la vela, para esto debes tener cuidado de no tener objetos inflamables cerca de ella para evitar algún accidente. Solo resta esperar a que surta sus efectos, de haber realizado el hechizo con sangre menstrual y foto correctamente comenzaras a notal los cambios en pocas semanas.

Brujo, desde niño Zen siempre le gusto el mundo esotérico. Le llamo la atención la adivinación con las cartas del tarot. Nunca imagino que tenía mucha intuición para realizar predicciones totalmente acertadas. 

Deja un comentario

El Hechizo con sangre de menstruación para dominar es altamente eficiente, sin embargo la implementación de la sangre proveniente de…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!