Amarre de amor eterno con magia Blanca

Amarre de amor eterno con magia Blanca. La magia blanca en todo su esplendor ( es decir cuando se realiza con la fe y conforme el procedimiento que se indica) puede servir para todo aquello que queramos, y bueno, si tus sentimientos son buenos, el universo actuara para ti.

El verdadero amarre de amor eterno con Magia Blanca

Este hechizo se divide en dos partes, en si este amarre se divide en estos dos hechizos (primera y segunda parte). Esto lo hago con el fin de aumentar la efectividad, este amarre de amor eterno con magia blanca puede lograr doblegar a cualquier persona.

Primera parte 

Para realizar este amarre de un hombre sólo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una foto de la persona, no importa si es robada de su Facebook.
  • Una foto tuya.
  • Hilo de color rosa.
  • 3 velas de color rojo.

Pasos:

Al haber cumplido todos los requisitos podrás pasar a realizar la ceremonia de amarre, como sabemos que estás impaciente aquí te explicaremos sencillamente lo que harás:

  1. Deberás colocar las velas de manera que conformen un triángulo de unos 30 centímetros aproximadamente, ahora tomarás el hilo y ataras tu foto junto a la de él, para que ambos estén conectados y permanezcan así mientras ambas fotos lo estén también.
  2. Esa unión de las fotografías las debe colocar en el medio de las velas y encender la vela una por una.

 

Segunda parte 

  • Hilo de color rojo.
  • 5 cabellos del hombre al que quieres retener.
  • 5 cabellos tuyos, por supuesto.

Pasos:

  1. Ahora que ya los tienes, vamos a explicártelo. Cuando la luna llegue a la fase de cuarto menguante es cuando deberás realizar este hechizo.
  2. Deberás unir los 10 cabellos y con el hilo rojo deberás hacerle tres nudos, no más no menos, muy fuertes.
  3. Deberás envolverlo con una prenda interior tuya y guardarlo donde él ni nadie pueda encontrarlo, si sueltas el amarre de los cabellos entonces ya se irá el hechizo.
[/su_note]

 

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Si te estás preguntando ¿ Cómo amarrar a mi novio para siempre ? te enseñaremos hoy un par de hechizos…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!