Hechizos para el Dinero

Hechizos para el Dinero

Si un brujo puede hacer hechizos para el dinero, por que no se hace así mismo millonario?  Por lo general es lo que siempre me preguntan, a la misma vez que quieren salir de sus problemas económicos. La respuesta es compleja, pero se resume en que estos hechizos en muchos casos no harán que caigan billetes del cielo a tu bolsillo, si no que fortalecerlas tus habilidades para obtener dinero, y en algunos casos sera al obrar del universo.

Cuando nos damos cuenta de que el dinero no es un objeto, sino una energía, entonces podemos realmente empezar a trabajar nuestra magia. El mejor hechizo para la magia del dinero es la generosidad. Simplemente el acto de compartir lo que tienes, especialmente cuando tienes poco, generará energía financiera que debe regresar kármicamente a ti. Los sabios enseñan que no hay diferencia entre tú y otro, que todos somos uno, diferentes dedos en la misma mano. Así que dar a otro es lo mismo que darse a uno mismo, no por una futura recompensa kármica, sino porque dador y receptor son uno.

Primero, debes realizar hechizos, ceremonias y rituales que te afecten personalmente. Tal vez para hacerte más encantador, articulado y dominante para conseguir un trabajo. Los hechizos destinados a mejorar tus propias cualidades son una excelente manera de aumentar tu suerte. Puedes simplemente escribir una descripción de tu yo ideal como si ya lo estuvieras haciendo (por ejemplo: “Soy encantador, articulado y dominante”). Enciende una vela verde, visualiza lo que se siente al tener el trabajo de tus sueños, y luego quema la escritura.

Segundo, puedes considerar hacer un hechizo que afecte al mundo exterior y te traiga más riqueza. Sólo deberías molestarte con este enfoque si trabajar sólo para ti mismo no ha resuelto el problema. Empieza por lanzar un hechizo sobre ti mismo y tus propias cualidades para que puedas resolver el problema directamente. Pero cuando todo lo demás falla, puedes probar este método en su lugar:

– Ve a dar un paseo por una zona concurrida -idealmente un lugar de comercio- y recoge 13 peniques de la suerte. Un centavo de la suerte es cualquier centavo que encuentres que esté mirando hacia arriba. Cualquier centavo que encuentres boca abajo, debes entregarlo a otra persona, pero no lo guardes tú mismo. En un apuro, puedes usar monedas de diez centavos, de cinco centavos o de 25 centavos, pero sea lo que sea que elijas, no debes mezclarlas. Puede que necesites dar varios paseos.

– Ponga las monedas de la suerte en un recipiente apropiado como un tarro de cristal y llénelo de agua. Puede aderezarlo añadiendo una combinación de estas hierbas domésticas comunes: canela, tomillo, albahaca, clavo y jengibre. Puedes elegir unas pocas o sólo una, lo que tengas a mano.

– Sella el frasco cerrando su recipiente y quemando una vela verde encima, meditando mientras lo haces y visualizándote disfrutando de la riqueza que estás a punto de recibir.

– En la noche de la Luna Llena, entierra el tarro en la tierra en un lugar donde no sea molestado. En la tierra encima de ella, dibuja un pentagrama con la punta superior hacia el oeste.

Si no puedes salir a la naturaleza para enterrar tu hechizo correctamente, aquí tienes un método alternativo: en lugar de llenar el tarro de centavos con agua, llénalo con tierra. Puedes recoger la suciedad del exterior o de un pequeño paquete de tierra. También puedes usar arena de la playa o llenarla con rocas. Viste la tierra con las mismas hierbas mencionadas anteriormente. Sella el frasco con una vela verde, haz tu meditación, y luego puedes dejar el hechizo en tu altar. Cuando el hechizo ya no sea relevante, aún debes sacarlo en algún lugar de la naturaleza y enterrarlo, dibujando un pentagrama orientado al oeste en la tierra de arriba. Este acto sella tu hechizo, plantando una semilla de riqueza que crecerá con el tiempo. Generalmente, no quieres deshacerte del hechizo vaciando el contenido del frasco, ya que eso podría afectar negativamente a tus finanzas futuras.

Intenta el hechizo del dinero para impulsar tus finanzas, nivelar tu carrera o sacarte de apuros. Recuerda empezar por hacer primero los hechizos gemelos de gratitud y generosidad. Luego intenta hechizos dirigidos a mejorarte a ti mismo y a aumentar tus talentos innatos. Por último, llega al hechizo del frasco de dinero cuando nada más haga el truco.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

El humo es misterioso, simboliza los sueños, la impureza y el misticismo. Los hechizos y amarres con cigarro, utilizan el…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!