Hechizos y Amarres con Cigarro

El humo es misterioso, simboliza los sueños, la impureza y el misticismo. Los hechizos y amarres con cigarro, utilizan el tabaco como elemento principal, es una forma efectiva de conseguir que tú ser amado se enamore de ti, pero el efecto no durará mucho.

Amarres con Cigarros

Hay varias maneras de realizar un hechizo de amor con cigarrillos, por ejemplo con la ayuda del humo del tabaco a travez de la magia de las palabras, cuando recitas el hechizo mientras fumas, tienes que centrarte en tu amada y olvidarte de la realidad y los problemas.

Un hechizo de amor con cigarrillos activa dos elementos mágicos muy poderosos, el tabaco que fue utilizado por primera vez por los antiguos chamanes hindúes hace miles de años debido a sus características de energía, y el fuego, un elemento increíblemente poderoso que patrocina el amor y la pasión. Además, los cigarrillos tienen forma de falo que simboliza la energía sexual.

1: Hechizos de amor con cigarros sin fumar

Abre un paquete de cigarrillos, para realizar estos amarres con cigarro, pon varios en un plato y aplástelos. Concéntrese en su amado y escribe su nombre en el plato (sobre el tabaco) con el meñique de su mano izquierda. Concéntrate en la persona y en la vida que te espera y no te centres en la legibilidad de lo que has escrito, tampoco en el papel del cigarrillo, este te será util en un momento.

Haz tu peticiones en silencio, trata de no demorar mucho

Amontona todo y enciéndelo, deja que todo se queme, una vez que todo este quemado, pon las cenizas en una bebida de algún tipo, revuélvala y bébasela. El poder de este hechizo de amor se basa en el poder mágico único del tabaco (su humo) para entrar en la mente de la otra persona, para influir en sus pensamientos, y para consumir todos los obstáculos que el fuego interpone en el camino del verdadero amor.

2: Hechizo para crear una amistad con cigarrillos

El hechizo de amistad con cigarros, puede ser usado para crear amistades, para recuperarlas, o para hacerlas más fuertes. Este encantamiento se hace durante la ausencia de luna en viernes (luna negra) o durante la luna llena.

Saca el tabaco de un cigarrillo y mézclalo con una pizca de sal y azúcar. El cigarrillo debe ser nuevo y tú debes de ser el primero que lo toque. Vuelve a poner la nicotina, con la mezcla, en el cigarrillo, cierra con cuidado, y enciéndelo, mientras recitas:

Nuestra amistad arde como un cigarrillo en este fuego. El azúcar y la sal hacen amistades fuertes y duraderas.

Fuma el cigarrillo, pon las cenizas en la palma de tu mano y límpiatelas mientras recitas:

El pecado se ha ido con las cenizas.

3: Amarre de amor con cigarrillo

El uso del tabaco como amarre de amor es cada vez más popular. Puedes hacer estos amarres con cigarro casi en cualquier momento. Sin embargo, para obtener los mejores resultados, intenta hacerlo el viernes de la fase lunar de luna oscura.

Es más efectivo si lo haces entre las 5:00 a.m. y las 6:00 a.m., 12:00 p.m. y 1:00 p.m., y 7:00 p.m. y 8:00 p.m. La persona que realiza el hechizo debe estar sola en la habitación donde se lleve a cabo el ritual.

Toma un cigarrillo y usa un lápiz o una pluma para escribir el nombre de tu ser amado (que fue dado en su bautismo) en él. Para hacer el hechizo de amor más fuerte, usa tu propia sangre. Enciéndelo y fúmatelo. Asegúrate de que todas las palabras se quemen. Mientras fumes, sostén el cigarrillo en tu mano derecha y deja caer las cenizas en tu mano izquierda.

Mientras haces un hechizo de amor con un cigarrillo, concéntrate en tu amada e intenta imaginar tu vida de ahora en adelante. Al hacerlo, puedes usar una foto de tu amada.

Saca un poco de las cenizas de tu mano izquierda y di, mientras soplas:

No te vayas de mi lado hasta que lo hayas armado.

Hacer esto ultimo desde una ventana abierta, desde un mirador, o sobre un río. Si las cenizas no vuelan, lanza el hechizo de nuevo para soplar las cenizas (hasta tres veces), si no lo logras, tendrás que repetir el hechizo completo, en al menos 15 días.

4: Ritual con cigarros para parejas (novios o esposos)

Estos amarres con cigarro se realizan durante la luna creciente. Toma un paquete de cigarrillos y sácalos todos. Ponlos en un recipiente blanco sin marcar. Concéntrate en el hombre o mujer que amas y escríbelo en los cigarros.

Imagine cómo usted y su amada(o) podrían sentirse el uno por el otro en el futuro. Recoge los cigarrillos y enciéndelos hasta que sé quemen todos, tu debes de fumar al menos uno mientras recitas lo siguiente:

Oh amado, oh amado, (has tu petición especifica)

Añade una pizca de ceniza con cada comida, tu pareja es quien debe de comerlas (por al menos 7 días), tres veces. El poder del encantamiento reside en el poder de las palabras que pronunciaste, así que tienes que concentrarte.

5: Amarre Oscuro del Cigarro Maldito

Este ultimo amarre con cigarro, esta basado en magia negra, lo compartimos por razones ilustrativas, fue escrito por la bruja Diana, del blog DianaandPansson, es bastante complejo por lo tanto lo tendremos que colocar en un articulo independiente, si quieres leerlo, ve directamente por el siguiente enlace:

Amarre de Amor con Magia Negra Usando un Cigarro

¿Qué tipo de cigarrillos se pueden usar en los amarres con cigarro?

Para hacer un hechizo de amor de buena calidad con un cigarrillo, usa uno que hayas sacado del paquete de la persona a la cual le realizarás el hechizo. Note la palabra “en secreto“, la magia prefiere los secretos. Es más efectiva de esa manera. Por lo tanto, no dejes que tu amada(o) descubra que le faltan algunos. Ni siquiera lo menciones después de que el hechizo tenga efecto y tu pareja se haya enamorado de ti. Si admites tu culpa, es muy probable que  el hechizo se anule y pronto rompas tu relación.

Si no puedes robar un cigarrillo, averigua qué marca fuma y compra un paquete. Llévalo a casa, cúbrelo con una foto del objetivo y colócalo en un lugar seguro. Coloca las pertenencias de tu amado junto al paquete, por al menos unos 3 días, de igual manera hazlo si es que tu futura pareja no fuma. Haciendo esto se cargará la energía y hará que el hechizo sea más efectivo.

¿Qué tanto demora en hacer efectos los hechizos y amarres de amor con cigarro?

Como regla general, los hechizos y amarres de amor con cigarro funcionaran muy rápido, no importa cuán lejos esté la persona a la que le realices el ritual, claro, si es que este ritual no requiere que lo fume. Por otro lado si por casualidad te quemas la mano durante el ritual, este tendrá efecto en el momento en que la quemadura se cure.

De todas maneras, reiteramos que los amarres con cigarro no suelen tener efectos eternos, estos normalmente suelen terminarse al cabo de unas semanas de iniciados los primeros efectos.

Más Hechizos y amarres con cigarro

Amarre de Amor con Cigarro y Magia Negra

Amarre de Amor con Cigarro y Magia Negra

Este amarre con cigarro y magia negra, requiere un poco de delicadeza, y a menos que se sepa fumar cigarrillos ...
Leer Más
Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

La miel es una sustancia natural, especial por sus propiedades, conocida como uno de los pocos fluidos naturales perennes (por…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!