¿Cómo amarrar a un hombre para siempre?

Los rituales de amor eterno  para hombres si existen, y son más efectivos de lo que cualquiera esperaría si se siguen los pasos a cumplir correctamente y se hacen con fe e intención, por eso en este artículo nos encargaremos de mostrarte como amarrar a un hombre para siempre.

El hechizo para amarrar a un hombre por siempre con sangre

Si te gusta ir al extremo entonces este será sin duda tu hechizo, necesitarás lo siguiente: Sangre de tu menstruación de la mañana, cuanta más mejor.

Ingredientes: 

  • Una foto de ese chico afortunado.
  • Un recipiente de cristal para verter la sangre.
  • Una vela roja.
  • Cuerda roja.
  • Papel.
  • Lápiz.

Procedimiento 

  1. Debes recoger la sangre en el recipiente de vidrio y en un papel escribirás “amarra y atrae al amor que deseo” eso lo pegarás al recipiente de vidrio.
  2. Debes guardar eso cerrado en la nevera durante unos días, después de eso tomas la foto de la persona y la untas con la menstruación guardada mientras pronuncias 3 veces “Que la intención de este fluido menstrual se manifieste y amarre” para finalizar atando todo con la cuerda roja mientras recitas “así como amarro esta foto, (el nombre) queda atado a mí”. Finalizas encendiendo la vela al lado de la foto untada para que se consuma por completo y cuando esto ocurra entierras la foto.

¿Cómo amarrar a un hombre para siempre con una foto?

Este amarre sin duda alguna hará que ese hombre que tienes en mente, pero también quieres tener en tu cama se la pase nada más que pensando en ti durante cada segundo del día, tal y como lo quieres. Este es realmente un hechizo muy sencillo, lo que ameritará será mucha concentración y que sigas los pasos al pie de la letra para que salga de la mejor manera posible. Para realizar este amarre de un hombre case sólo necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • Una foto de la persona, no importa si es robada de su Facebook.
  • Una foto tuya.
  • Hilo de color rosa.
  • 3 velas de color rojo.

“Luz de la vela, que brilla y que arde. Muestra a (Nombre tu amado) tus fuerzas naturales!, Esta noche, entrarás en sus pensamientos. Haz que él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”

Procedimiento:

Ahora encenderás la vela que debe estar ubicada abajo a la izquierda y la última mientras vas repitiendo ese conjuro. Deberás suavizar el hilo rosa, después apagarás las velas y dirás “¡Que así sea!”. Debes conservar las fotos amarradas y guardarlas en un lugar seguro para que puedas romperlo si algún día quiere romper con él.

Amarrar a un hombre para siempre con ropa

El agua de calzón es de los amarres más populares y más efectivos que hacer para los hombres que lleven ropa, por eso en este segmento te lo traemos bien resumido y breve para que no haya mayor complicación si decides hacerlo, se puede realizar tanto con ropa limpia como con ropa sucia, pero si quieres una mayor concentración de energía entonces será mejor que te arriesgues a sacar alguna prenda íntima de su ropa sucia cuando estés en su casa para que funcione de la mejor manera posible.

Ingredientes:

  • ropa interior sucia (proveniente de nuestro amado)
  • una olla con agua mineral
  • un recipiente para verter agua (bien sea una botella o una jarra).

Procedimiento

amarrar a una hombre para siempre

  1. El procedimiento es muy sencillo, se pondrá a hervir el agua en la olla y cuando la misma llegue a si punto de ebullición se retirará del fuego y se le introducirá el calzón usado.
  2. Cuando el agua esté totalmente fría se verterá en la jarra y estará lista para dársela a nuestro enamorado. Por la energía acumulada en el calzón sucio se recomienda este modo de prepararlo para los casos donde encontremos más indiferencia de nuestro amado por ser este el más efectivo.

 

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Deja un comentario

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!