Amarre de menstruación para que vuelva rápido

El Amarre de menstruación para que vuelva rápido es efectivo ya que la sangre es un fluido preciado que contiene gran cantidad de nuestras energías, por eso en la ciencia ficción los vampiros, que sin poseer alma, la desean tanto, aprovecha este magnífico don de la naturaleza.

Todo sobre los hechizos de menstruación

¿Como hacer el Amarre de menstruación para que vuelva rápido?

Hay ocasiones en que más que los actos se nos vuelve importante la velocidad con la que ocurren los hechos, esta circunstancia adiciona una variable a nuestra búsqueda, es entonces donde buscamos un método de amarre con menstruación para que vuelva rápido eficiente y sencillo de realizar.

Por tal motivo a continuación en este post te haremos una importante reseña de los hechizo con menstruación para que regrese, que podrás usar como guía cuando le das sangre de menstruación a tu novio, enamorado, esposo, etc, para lograr el objetivo deseado desde tu casa y sin pagar costosas sumas de dinero a terceros por realizar este proceso que te ayudara a efectuar un amarre con menstruación para que regrese.

Ingredientes del amarre

  • Una vela roja grande
  • Una foto del ser amado
  • Un fosforo o cerillo de madera
  • Un recipiente de vidrio amplio con tapa.

Procedimiento del amarre de menstruación

  1. El segundo día de tu periodo (lo más temprano posible) deberás darte una ducha para luego recoger en el contenedor toda la sangre de menstruación que puedas, luego deberás acudir a un lugar apacible donde encenderás la vela, seguidamente tomaras con tu dedo índice un poco de la sangre recolectasa y escribirás tras la foto “vuelve a mí”.
  2. Colócale en el frasco con la foto cara arriba y vierte el resto de la sangre y tres cucharadas de miel sobre ella, sella el frasco y agitarle enérgicamente, en seguida deja el frasco frente la vela y espera que esta se consuma,
  3. Luego deberás guardar este envase junto tu ropa interior evitando que alguien en todo momento que alguien lo vea.

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Deja un comentario

El hechizo con sangre de menstruación y foto, es una combinación de dos rituales con elementos poderosos, ya que transmiten…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!