Hechizo de menstruación en el café

El Hechizo de menstruación en el café es el mas sencillo que podrás encontrar, este hechizo requiere pocos ingredientes y tiene un procedimiento corto. Esto no significa que no deba ser efectivo, pues la fe es esencial para lograr lo que estas buscando. Las gotas de sangre en el café logran un efecto de atadura y amarre muy especial y por demás eficaz en nuestra pareja, el cual deberá ingerir el preparado de una manera especial para logar el efecto que queremos.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Hechizo de menstruación en el café

¿Como hacer el Hechizo de menstruación en el café?

Ingredientes

  • Una gota de sangre menstrual
  • Una taza de café
  • Azúcar o miel

Procedimiento

Para realizar un amarre de amor con café deberá preparar este en modo de infusión y en la taza ya servida verterás una gota de tu sangre menstrual, luego endulza, esto es muy importante para que se genere un vínculo afectivo, para finalizar permite que tu amado lo beba, esto lo puedes realizar en ayunas varios días seguidos hasta que ves que funciona.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El hechizo con orina para separar una pareja, puede ser tu alternativa si aquella persona de la que estas enamorado,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!