Hechizo con menstruación para que regrese

La realización de hechizo con menstruación para que regrese son parte del arte folclórico, pero que otros más asumen como una realidad veras, de cualquier forma es recomendable saber cómo se aplica este arte y las consecuencia que desencadena bien sean favorables o no cuando usas la sangre de menstruación para enamorar.

Todo sobre los hechizos de menstruación

Hechizo con menstruación para que regrese

¿Como hacer el Hechizo con menstruación para que regrese?

Existen momentos donde la desesperación por el abandono del ser amado nos invade y tenemos que recurrir a medidas que de otra forma no lo haríamos, pero, son ser expertos en el tema de la magia blanca ¿Podemos lograr un ritual con sangre de menstruación eficiente que logre el objetivo de recuperar a “nuestra media naranja”?.

La respuesta a tal incógnita es si, así que no te preocupes, a continuación te hablaremos de los detalles que necesitas saber para realizar un hechizo con sangre para que regrese que resulte exitoso y positivo para tus deseos.

Ingredientes del hechizo

  • Sangre de menstruación de la interesada.
  • Dos cotones o hisopos (usados comúnmente para limpiar oídos)
  • Aguja
  • Copa de vidrio
  • Una bolsa totalmente incolora con adhesivo para cerrarlas
  • Una vela de color rojo y otra de color blanco
  • Miel
  • Crema batida
  • Marcador rojo grueso

Procedimiento del hechizo de menstruación

  1. Este proceso para realizar los hechizo con menstruación para que regrese, será descrito organizado por días iniciando en el momento en que comienza tu menstruación; debes tener en cuanta q durante el tiempo que dure el ritual deberá repetir antes de dormir la siguiente frase:
    “que este amarre tome la fuerza que necesita para funcionar, que se congelen las malas energías y los problemas y todo lo que no sea positivo para nuestra relación, que la vida me premie con tu compañía, que este amarre con menstruación para que regreses sea efectivo”.
  • Primer día: Inicialmente debes recoger una muestra de tu sangre menstrual con uno de los cotones de algodón del primer día del periodo, este lo debes almacenar en una de las bolsitas plásticas.
  • Segundo día: deberás tomar la aguja y pinchar tu dedo del corazón (dedo medio o mayor) hasta que broten de él seis gotas de sangre que deberás verter en la copa de vidrio, esto proceso lo harás diciendo pensando con mucha fuerza en la persona que amas tantas veces sea necesario hasta las gotas estén en el recipiente.
  • Tercer día: debes encender la vela color rojo y esperar que esta se acabe, cuando ocurra escribe en la vela color blanco el nombre del ser amado y también enciéndela hasta consumirse.
    Cuarto día: en este punto volverás a pinchar tu dedo con la aguja dejando caer nuevamente solo seis gotas de tu sangre en la copa donde también agregarás tres cucharadas de miel y una de crema batida, culminando este proceso al revolver lo sufriente para que la mezcla se torne color rosado.
  • Quinto día: vas a repetir el mismo procedimiento del primer día almacenando los dos hisopos en la misma bolsa, a continuación deberás agregar allí el contenido de la copa procediendo seguidamente a sellarla.
  • Día seis: en este punto solo resta escribir el nombre de tu amado y el tuyo sobre la bolsa con el marcador rojo.

Brujo Especializado en Amarres, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez mas hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia, para poder ejecutar rituales y hechizos, más tarde se intereso en los rituales asociados al amor.

Deja un comentario

El Amarre de menstruación para que vuelva rápido es efectivo ya que la sangre es un fluido preciado que contiene…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!