Hechizo del limón

¿Te has preguntado alguna vez sobre el hechizo del limón?. Esta extraña y pequeña fruta que se encuentra en cualquier parte del mundo, y que fácilmente hayas en tu mercado favorito, o en la nevera de tu casa, puede que tenga muchas más propiedades beneficiosas de las que imaginabas.

hechizo del limon

Esta amarga fruta puede ayudarte a mejorar tus días mucho más de lo que esperabas, con solo aprender acerca de los hechizos del limón y pociones de amor, tu vida será capaz de mejorar progresivamente.

¿Qué es el hechizo del limón?

El limón, como ya mencionamos tiene una cualidad de poder ser más que una simple fruta, puede ser un excelente aliado contra los problemas de salud y contra los problemas del corazón, usando los hechizos del limón es posible sanar un corazón herido, y mejorar la relación con el ser amado, a traves de un endulzamiento.

  • Los limones a pesar de ser frutas súper amargas y agrias, tienen la capacidad de ser buenos atrayentes de la felicidad y de las energías positivas, esto se debe a que es una fruta tan natural y armónica que puede limpiar el ambiente de esas malas energías que se encuentran a nuestro alrededor, así como también es un atrayente natural de las buenas vibras y la prosperidad.

el hechizo del limón

  • Existen varias maneras de realizar un hechizo del limón, todo dependerá del objetivo y acompañado de un amarre con orina,  para el cual este se emplea, con ayuda y las fuerzas espirituales con las cuales se realice el hechizo, no olvides que todo es cuestión de energía, y que el hechizo de limón será más efectivo si tu fe y energía son lo suficientemente poderosas para que el mismo tenga efecto.
  • Es un buen compañero a la hora de querer ayuda en temas del corazón, ya que el mismo funciona muy bien con los amarres para las parejas, y para atraer al ser amado a tu lado.

INGREDIENTES PARA EL HECHIZO DE LIMÓN

  • Tres limones verdes pequeños
  • Una copa de vino vacía

PROCEDIMIENTO DEL HECHIZO DEL LIMÓN

  1. El procedimiento es bastante fácil, solo debes colocar los limones (mínimo 3 máximo 5), asegurándote de que estén bien verdes y con bastante jugo, dentro de la copa de vino vacía, (esta debe estar muy bien lavada y seca).
  2. Deben caber todos los limones dentro de la copa de vino, por lo que te recomendamos que tengas precaución a la hora de comprar los limones de modo que estos no sean muy grandes para que entren en la copa, es súper importante para que el hechizo cobre efecto que todos los limones estén dentro de la copa de vino.
  3. La copa de vino debes colocarla en tu habitación, ponla en un lugar seguro y visible, esto servirá para llamar el alma de la persona que quieres  tener a tu lado, para que la misma entre en tu vida y se complemente contigo.
  4. Lo que ocurrirá es que el limón va a atraer las buenas energías y la felicidad a tu habitación y a ti también, viniendo con estas las posibilidades de conseguir el amor de tu vida(si tienes un Amuleto para el Amor, seria mejor).
  5. Debes estar atento del estado de los limones, cuando estos empiecen a ponerse de una tonalidad amarillenta, es momento de retirarlos de la habitación y repetir el mismo proceso, asegurándote de limpiar bien la copa de vino.
  6. Siempre asegúrate de que los limones entren en la copa vacía, de que estén completamente verdes sin rastro de amarillo y siempre deben ser número impar, un mínimo de 3 limones y un máximo de 5 dentro de la copa.
  7. Pueden incluir una oración para que me llame, si lo desean y reforzar.

¿Para qué es bueno el limón?

Desde los inicios de la civilización se ha sabido que el limón tiene propiedades muy beneficiosas para el ser humano y sus alrededores, no solo es que tenga un gran contenido de vitamina C lo cual es fantástico a la hora de querer proteger tu cuerpo de las enfermedades, o que sea el ingrediente principal de una de las bebidas más refrescantes como lo es la limonada, sus poderes van más allá de eso.

para que es bueno el limón

Puede ayudarte en la salud, ya sea como un quita grasas natural, un excelente blanqueador de piel y otras propiedades curativas en el organismo, sino que puede ser un excelente ayudante a la hora de querer evitar traiciones amorosas o infidelidades y ayuda a mantener a la pareja deseada a tu lado, por lo que también sirve para los amarres, fuera de todo también se le recomiendo usarlo para las hemorroides.

Secretos del limón

El limón como ya hemos mencionado puede ser un gran ayudante en nuestra vida diaria no solo en la cocina, sino también en lo que a relaciones, energías y sentimientos se refiere, con ayuda de una runa del amor, puede también funcionar como:

  • Que absorba la mala energía y acabe con la envidia
  • Para atraer a un ser indiferente
  • Hechizo del limón para atraer la salud
  • Hechizo del limón para que vuelva el ser querido
  • Rituales Satanicos

Limón en cruz para las malas energías

Para evitar las malas energías que usualmente azotan nuestra vida y que muchas veces no sabemos ni que las atraemos a nuestro alrededor, debes eliminarlas de raíz y una buena manera es realizar el hechizo del limón en cruz para las malas energía, no solo se usa el limón para los amarres de amor.

**************

PROCEDIMIENTO

  1. 9 limones verdes, 1 de estos lo vas a colocar en un envase de cristas o copa, y los otros 8 alrededor de este, y se colocan dentro de la nevera.
  2. Pela un limón y colócalo en una olla a hervir, dicha agua ayudada a limpiar las malas energías del hogar por lo que es buena idea que lo roces alrededor de la casa para lograr mejor efecto.
  3. Coloca 3 limones en 3 lugares distintos de tu hogar hasta que estos se pongan negros, una vez que eso ocurra cámbialos por otros 3 limones.
  4. Para atraer el amor, coloca en una copa de cristal en tu mesa de noche 3 limones.
  5. Prepara una limonada sin azúcar y rocía el jugo por toda tu casa, esto ayudara a limpiar tu hogar de las malas energías.
  6. Puedes llevar contigo 1 limón en tu cartera y si este se seca cambiarlo por otro nuevo.
  7. Para las malas energías corta 1 limón en forma de cruz, luego lo colocas en un plato, y le rocías sal alrededor del mismo, dejándolo debajo de tu cama o al lado de un muro de tu habitación, al día siguiente lo desechas todo sin tocar el limón.

 

Estos métodos serán efectivos para limpiar tu hogar y tu vida de las malas energías.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!