¿Por qué funcionan los fluidos corporales en la magia y brujería?

El uso de la orina, la sangre menstrual, sudor, semen, entre muchos otros fluidos corporales en la hechicería, brujería, vudu, y otras tipos de magia popular, es una amplificación del proceso biológico natural por el cual las mujeres atraen a los hombres. Para ilustrar esto, note que la magia de la orina y la sangre menstrual es casi siempre un subtipo de los amarres de amor y los amarres sexuales en sí mismos.

¿Por qué funcionan los fluidos corporales en la magia y brujería?

Algunas personas piensan que la orina es un “marcador territorial”, de la misma manera que los perros macho y otros carnívoros usan la orina para ahuyentar a sus rivales masculinos. Pero la base para utilizar la orina en los hechizos de atracción sexual femenina tiene sentido inmediato para cualquiera que haya criado cabras, porque oler y probar la orina de una cabra es la principal forma que tiene un macho para determinar la preparación de su hembra para el apareamiento. Esto también es cierto para muchos otros mamíferos.

¿Los humanos se parecen a los perros (los machos usan la orina para asustar a sus rivales) o a las cabras (los machos prueban la orina de las hembras para determinar si están listos para el apareamiento)?

Ahora, aquí hay una pista. En el caso de los humanos, hay diferencias notables entre hombres y mujeres en las partes del cuerpo que huelen a feromonas. Así como las mujeres son atraídas por el olor de las axilas masculinas (ricas en androstenona), los hombres son atraídos por el olor de las vaginas femeninas, la menstruación uterina, las secreciones vaginales y el complejo compuesto de olor residual de la orina, conocido colectivamente como “copulinas”. La composición de estas copulinas varía según el ciclo menstrual de la mujer, pero son esencialmente un atrayente para los hombres, no un marcador de territorio. Por supuesto, también puede servir como marcador territorial para otras mujeres.

Vidente- Bruja, El poder enigmático de Lyne viene desde sus antepasados, ella cuenta con ese poder ancestral de la naturaleza especialmente de las olas del mar.

Deja un comentario

La oración del limón tiene siempre fines positivos para el ser humano y su medio, por lo que son muy…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!