Consecuencias de los amarres haitianos

Realizar un amarre haitiano puede traerte cualquier tipo de consecuencias. Desde resultados efectivos y complacientes hasta situaciones difíciles e infortunio. Mucho de esto depende de las intenciones con que la persona realice el amarre, de la situación mental, espiritual e incluso emocional de ambas partes, de los factores externos como la influencia de personas o incluso de otros hechizos. Así que para que un amarre haitiano surta efecto primero tienes que evaluar tu situación, tus objetivos e intenciones, tu estado emocional y tus razones para realizarlo.

Consecuencias de los amarres haitianos

Efectos Negativos de los Amarres Haitianos

La mayoría de las personas que realizan este tipo de encantamiento generalmente lo venden como parte de la magia blanca. Ya que se aseguran de que no posee ningún tipo de efecto secundario; ni siquiera daña a la persona que está sufriendo el amarre. Pero lo cierto es que, por el contrario, los amarres haitianos de amor rompen la voluntad de una persona. Y pueden traer gran infortunio no solo a la víctima sino al practicante.

Efectos Sobre la persona amarrada

Algunos síntomas que perciben las víctimas de los amarres haitianos son, por ejemplo: Una atracción repentina hacia otra persona por la que nunca estuvo interesado (que sería quien llevó a cabo el ritual del amarre). También el encanto de esta clase es evidente provocando dolores físicos, como repentinos dolores de cabeza. Dolores en los senos de las chicas y hasta dolores en los huesos, dolores que son continuos. Y especialmente cambios muy drásticos de humor sin motivo aparente. Si el brujo contratado llega a usar algún tipo de elemento particular, como el polvo de las uñas, las consecuencias en la persona atacada pueden ser realmente graves ya que este tipo de elemento puede influir de manera venenosa y hasta pueden matar a las neuronas. Aquí corre el riesgo de  muera o permanezca en el estado vegetal.

Efectos Sobre el que lo realiza

En un nivel kármico profundo, atrapando a alguien en una relación a través de un amarre haitiano. Te estarás abriendo a ser responsable de cualquier daño que pueda ocurrir en el nivel espiritual al no permitir que tu interés “amoroso” encuentre a aquel con el que realmente tenía la intención de estar.
Raramente las personas, en su estado de frustración, piensan en las posibles repercusiones de lanzar un amarre haitiano sobre alguien. Si no estás completamente seguro de ti mismo, podrías regresar hacia ti todo lo que estás haciendo.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Recomiendo usar el amarre haitiano con vela rosa para que regrese, solo en el caso sea tu ultima alternativa. Necesitaras…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!