Oración de Amarre haitiano

Desde tiempos milenarios el ser humano ha recurrido al poder de la oración para conectarse con “Dios” y obtener paz, armonía, sanación, entre cualquier otra plegaria que hacemos día a día. Así como cada religión tiene sus diferentes creencias y costumbres, diferentes dioses y diferentes preceptos, cada oración y cada método son diferentes. En Haití se ora a Dios, a Jesucristo y a los Loa. La oración es el centro del vudú. Y muchos afirman que las oraciones son sus canciones y ritmos que generan a la hora de realizar sus rituales. La oración de amarre Haitiano, conforma un conjunto de palabras las cuales cumplirán tu anhelo de amor.

Oración de Amarre haitiano

¿Existe una oración de amarre Haitiano?

No existe una oración precisa para realizar un amarre haitiano. Por lo menos no una universal, puesto que cada hechicero y cada persona tiene su propio método. 

Sin embargo son muchas las oraciones que pueden utilizarse a la hora de realizar un amarre haitiano. Pero como ya lo hemos mencionado, depende de las condiciones y del método, incluso de tu determinación y de tu fuerza espiritual, de tu fe en ella.

¿ Cómo hacer la oración de amarre haitiano?

Antes de la oración

Para realizar estas oraciones primero debes encontrarte en un estado de paz y armonía contigo mismo. Despejar de tu mente cualquier duda y mantener firme en tu cabeza tu objetivo. Solo visualiza el amor que tienes por esa persona a la cual deseas amarrar.

Durante la oración

Puedes realizarlo de rodillas o en posición de indio. Incluso hasta tirado en el suelo. Solo debes estar relajado y sereno. Una vez te encuentres en ese estado, con voz clara y fuerte, de manera lenta, pronuncia las siguientes palabras:

Isit la, mwen rele sou tout pouvwa yo ki sou latè, se konsa, yo mare sa a moun mwen vle, yo kole l sou kote m, ki moun sa a te rele (dices el nombre de la persona) a pou m’ ak pa ka chèche pou tout lòt fanm, ki wè m’ nan ki pi ak pi bèl Ou pa ka kanpe panse ak swen sou mwen, ki santi okenn atraksyon pou nenpòt moun plis, sele pòt sa a ta vle, jòdi a ak la pou toutan, ki se

Después de la Oración

Posterior a esto solo debes visualizar en tu mente tu objetivo. Visualizar realizado tu deseo de estar con esa persona. Mostrarte humilde ante los espíritus y agradecido. Pidiendo perdón por tus faltas y agradeciendo que te hayan escuchado y bendecido.

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Realizar un amarre haitiano puede traerte cualquier tipo de consecuencias. Desde resultados efectivos y complacientes hasta situaciones difíciles e infortunio.…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!