El Amarre haitiano con sangre

El Amarre haitiano con sangre tiene gran efectividad según muchas personas del todo el mundo. Recordemos que los brujos haitianos tienen gran influencia en su religión el practicar rituales vudú. Los Amarres Haitianos pueden realizarse de diferente manera. Estos pueden hacerse con muchos objetos o hasta líquidos propios del ser humano como lo son la orina y sangre de menstruación. Aprenderás a usar el Amarre Haitiano con sangre en aquella persona que quieres en tu vida.

El Amarre haitiano con sangre

Si deseas amarrar a ese hombre o mujer que amas o que simplemente deseas tener para siempre a tu lado, el amarre haitiano con sangre te ayudara a lograr tu objetivo.  Como sabrás, el vudú es una religión africana que hoy en día sigue siendo un tabú y algo temido o respetados por muchos. Sin embargo, hay una tradición muy larga y antigua.  Esta narra que las mujeres usaban su sangre menstrual para cocinar para los hombres en sus vidas por diferentes razones. Y como era de esperar, esto tiene mucho que ver con la magia.

¿Como hacer el Amarre Haitiano con sangre?

Los amarres haitianos con sangre de menstruación son poco comunes. Se dicen que estos pueden ser más duraderos y fuertes cuando colocas sangre de menstruación ya que así tu hombre se atará a ti para siempre.

Materiales para el amarre haitiano con sangre

  • Sangre.
  • Una foto del ser querido que quieres amarrar.
  • Un frasco de cristal.
  • Una vela roja.
  • Una cuerda roja.
  • Papel y lápiz.

Procedimiento

  1. La noche de antes de realizar el amarre, imagina aquello que deseas que ocurra con aquella persona durante aproximadamente 15 minutos con la máxima intensidad posible.
  2. Al día siguiente por la mañana, recoge la sangre en el frasco y en un papel escribirás lo siguiente:
    “Amarra y atrae al amor que deseo”
    y lo pegaras en el frasco.
  3. A continuación guarda el tarro cerrado con la sangre y el escrito en la nevera un par de días (cuantos más días mejor, pero con dos es suficiente).
  4. Pasados el par de dias. Coge la foto de la persona deseada y úntale la sangre guardada en la nevera mientras pronuncias la siguiente frase tres veces seguidas:
    “Que la intención de esta sangre se manifieste y amarre”.
  5. Luego con la cuerda roja ata la foto de la persona repitiendo en voz alta:
    “Así como amarro esta foto, (dices el nombre de la persona) queda atado a mí”.
  6. Terminados estos pasos. Lo último que te faltara es prender la vela al lado de la foto untada y la cuerda roja atada. Déjala encendida hasta que se consuma del todo.
  7. Una vez consumida la vela, puedes enterrar la foto y dar por terminado el amarre.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

La finalidad de el Amarre Haitiano con Orina es la de cruzar el destino de dos almas y unir sus…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!