Amarre Haitiano con Orina

La finalidad de el Amarre Haitiano con Orina es la de cruzar el destino de dos almas y unir sus caminos para siempre. Es un tipo de hechicería muy poderosa, que si no se realiza teniendo bien en claro lo que se desea puede traer consecuencias negativas para la persona.

el amarre haitiano con orina

La orina en los Amarres significo toda una explotación de este recurso en la magia del siglo XV. Aparecieron muchos brujos quienes empezaron a investigar las propiedades de la orina en relación al ser humano. Se llego a la conclusión que indicaría que la orina vendría a ser parte de la esencia desechada del ser humano al universo.

¿Cómo hacer el amarre haitiano con orina?

El Amarre haitiano con Orina, es un hechizo comprobado por mi persona, desde hace muchos años. Hoy en día muchos brujos tienden a usarla. Aunque te parezca un poco asqueroso, los efectos nunca se hacen ausentes.

Para realizar este amarre haitiano con orina vamos a necesitar lo siguiente:

Materiales para el Amarre Haitiano con Orina

  • Un frasco de vidrio con su respectiva.
  • Un trozo de hoja blanca.
  • Una foto de la persona a la que deseas hacerle el amarre.
  • Otro recipiente que contenga tu orina.
  • Un vaso con miel de abeja.
  • Una aguja grande.
  • Un trozo de tela de color rojizo.

Procedimiento

  1. Toma el papel y escribe el nombre de la persona completo. Luego en cruz escribes tu nombre sobre el de la persona. Hecho esto vas a proceder a meter dicho papelito en el frasco vacío.
  2. Concentrándote en la persona, en lo que siento por ella y el objetivo y favor que deseas obtener vas a pincharte el dedo medio de la mano derecha con la aguja. Luego mancharas la foto de la persona con esa sangre mientras dices estas palabras:
    “ak san sa a pral atache pou m’ sa a, pa gen anyen epi pèsonn pa pral mitan nou”
  3. Procede ahora a meter la imagen llena de sangre entro del frasco vacío. Después de esto coge el frasco con tú orina y viértelo dentro del frasco con el papel y la foto mientras dices esto lentamente:
    “ak sa a pipi rete ansanm avè m, n’ a pati m’ ak mwen ou”
  4. Luego de esto vas a verter en esta mezcla ahora la miel. Una buena cantidad, esto endulzara el hechizo. Procede a recitar estas palabras:
    “ansanm ak siwo myèl fè dous ak Bondye Inyon nou an, yon bann tan ak yon bann tan”
  5. Ya terminado todo este proceso, cierra el frasco y envuélvelo con el trapo rojizo. Que no se vea nada del contenido. Entiérralo en un jardín o en un árbol que este muy frondoso. Concéntrate en tu objetivo y di estas palabras:
    “ak mare sa a mwen deklare ke ou ap toujou kanpe la avè m, sa l’ ap ye ak sèlman mwen li ye, ke mwen te jis vle pou m’”
    Con esto termina el amarre.

POSIBLES SITUACIONES NEGATIVAS A LA HORA DE REALIZARLO

Pues este ritual no debe ser visto por nadie, ni nadie debe conocer que lo has realizado, mucho menos nadie debe saber dónde has enterrado el frasco, puesto que si alguien lo abre se cancelara el amarre. Procura que nadie se entere ni lo pueda ver.

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El hechizo para desesperar a una mujer y que te llame es el indicado para aquella fémina que se resiste…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!