Brujería con orina para dominar a un hombre

La Brujería con orina para dominar a un hombre nace de una historia que dice que los encantamientos, rituales y demás hechizos de amor bajo la luna llena tienen un fuerte efecto, esto gracias a las fuerzas sobrenaturales que posee la luna y más cuando está llena. Los hechizos con orina para dominar son más rápidos e intensos bajo la luz de esta diosa, obteniendo resultados muy fructíferos.

Brujería con orina para dominar a un hombre

Todos Los hechizos con orina

¿Como hacer Brujería con orina para dominar a un hombre?

No es necesario una larga lista con materiales costosos, con sólo cuatro ingredientes podremos hacer el ritual y lograr que el chico de tus sueños sea sólo para ti.

Ingredientes de la brujería para dominar

  • Velas rojas y blancas.
  • Aceite de rosas.
  • Pétalos de rosas.
  • Tú orina fresca.

Procedimiento para el hechizo

  1. En esta fase, para dominar a una persona con orines, debes estar en un espacio abierto en contacto con la naturaleza, deberás rezarle u orarle con el corazón y tus sentimientos en la mano a la diosa del amor Afrodita.
  2. Tomarás seguidamente los pétalos y los rosearás con gotas de tu orine previamente recolectado, de igual forma harás con el aceite y luego lo meterás todo en una caja con ambos nombres, el tuyo y el de tu ser amado.
  3. Mientras haces todo este proceso deberá estar encendiendo las velas, orando con fervor a la deidad Afrodita.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El Hechizo con orina y foto para dominar, debe su efectividad al uso de la foto y de la orina…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!