Hechizo del limón para que me busque

Puedes usar el Hechizo del limón para que me busque, cuando la persona que quieres, haya decidido que no te buscaría más o puede que incluso tu hayas cometido el error y no te permita solucionarlo, pero ya existe una solución a ese problema con ayuda del limón para hacer que tu ser querido o tu ex te vuelva a buscar y este detrás de ti.

¿Como hacer el Hechizo del limón para que me busque?

Con un sencillo hechizo puedes hacer que ese ser que tanto quieres se fije en ti y te busque, pero debes tener en mente que estos hechizos son muy poderosos por lo que le será difícil a la persona hechizada alejarse de ti, casi se convertirá en tu acosador, por lo que debes pensarlo bien antes de realizar el hechizo.

Ingredientes del hechizo del limón

  • Limón
  • Calabaza
  • Frutos secos

Procedimientos

  1. Para empezar con la preparación del hechizo necesitas agarrar los frutos secos y machacarlos lo más que se pueda con un mortero, luego cortaras la calabaza en forma de cubo y le harás un agujero para que parezca que tiene un hueco, le vas a exprimir muy bien el limón quitando las semillas del mismo.
  2. Coloca en la calabaza picada los trozos de frutos secos y el jugo de limón y mezcla todo muy bien, luego procede a colocarlo cerca de la puerta de tu casa.
  3. Ten en mente la persona que quieres que te busque, y en poco tiempo la veras rendida a tus pies.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El vudú de Luisiana, también conocido como vudú de Nueva Orleáns, describe un conjunto de tradiciones espirituales populares desarrolladas a…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!