Hechizo del limón para que regrese mi ex

El Hechizo del limón para que regrese mi ex, es el indicado para tener la atención de quienes buscan rechazarnos.

Hechizo del limón para que regrese mi ex

Solo necesitas este sencillo hechizo para que la persona amada caiga de nuevo a tus pies, te recomendamos que antes de iniciar el hechizo evalúes si esta persona era para ti, o si tenían una buena relación amorosa, así como también el motivo de su ruptura, nadie quiere volver a una relación que es toxica.

Materiales del hechizo para que regrese

  • 3 limones verdes
  • Objeto afilado como una aguja o un cuchillo
  • Miel
  • Un poco de Canela
  • Vela de color rosado
  • Bol de vidrio transparente

 

Procedimiento

  1. Lo siguiente que harás es tener siempre en mente el vínculo que los une a ti y a tu ex, concéntrate en visualizar la imagen de la persona que has querido recuperar, luego con el cuchillo o la aguja escribe en el limón el nombre completo de tu ex, y luego de esto dirás su nombre en voz alta y con poder 3 veces para llevar las energías positivas a esa persona.
  2. En el bol de vidrio vas a colocar los limones con la miel y la canela, asegúrate de cubrirlos bien para evitar hormigas o insectos que perturben el hechizo.
  3. Estos dos ingredientes te ayudaran a cumplir tu objetivo y así logres entablar un lazo más poderoso con el ser que quieres y anhelas, a continuación, prende la vela y da una oración pidiendo por el amor de esta persona y por su pronto regreso, así como otorgándole el perdón en caso de ser el quien haya cometido la falla.
  4. Deja el bol con la vela de color rosa encendida y repite nuevamente la oración 3 veces más, colócala en un lugar seguro y pronto veras los resultados cuando tu ser amado vuelva a ti.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Puedes usar el Hechizo del limón para que me busque, cuando la persona que quieres, haya decidido que no te…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!