¿En cuánto tiempo funciona el Amarre haitiano?

Uno de los errores más comunes cuando se trabaja con amarres haitianos y cualquier tipo de hechizos de esta índole en general es creer que el efecto se verá instantáneamente en el momento en que se lanza el hechizo. Si bien esto sería lo ideal, lamentablemente así no es cómo funciona la magia y hay varias  razones para ello. Para descubrir en cuanto tiempo funciona el Amarre Haitiano, tendrás que conocer todas aquellas variables que se encuentran detrás de un hechizo.

Cuando se lanza un hechizo, el universo todavía tiene muchas otras tareas pendientes. La realidad es que los hechizos no se tratan realmente de crear un cambio en el mundo físico tal como lo vemos, sino de INFLUIR en él, y esta es una diferencia clave.

En cuánto tiempo funciona el Amarre haitiano

¿Cuanto tiempo esperar para ver los efectos?

En la mayoría de los casos, los efectos de un hechizo vinculante suelen tardar de unos días a un par de semanas en manifestarse.

En las tradiciones paganas y wiccanas, la regla general es que si no has visto señales de que el hechizo ha funcionado dentro de las cuatro semanas (un ciclo lunar completo), es posible que tengas que volver a lanzar el hechizo.

Otras tradiciones, especialmente el vudú, los hechizos como el amarre haitiano están diseñados para funcionar durante un período específico de tiempo (por ejemplo, un hechizo de vela de siete días), y luego los resultados deben desaparecer un tiempo después de que se complete el trabajo.

Lo principal es dejar de preocuparse. Es completamente natural que te sientas ansioso o cansado de esperar. Es normal que los seres humanos se preocupen y pensar demasiado. Recuerda que los primeros efectos del hechizo de amor que emites son los sentimientos, pensamientos, emociones y estados de ánimo de tu ser querido u objetivo, y mientras todo esto sucede, es posible que no veas signos específicos.

Muchas personas asumen erróneamente que una vez que se realiza el hechizo de amor, aparecerá inmediatamente una señal, como un mensaje de texto. Recibirás esas señales cuando la persona esté dispuesta a hablar contigo.

Factores que determinan que un amarre haitiano sea efectivo

Para que los amarres haitianos funcionen al ciento por ciento y más aún tengas resultados en el menor tiempo posible debes tener en consideración algunos factores. Si las condiciones no son propicias el amarre haitiano puede verse afectado, retrasado o incluso puede que se rompa. Considera los siguientes factores al realizar un amarre haitiano:

La Fe

La fe mueve montañas, como dice la gente. Y es verdad. A la hora de realizar tu amarre haitiano, debes depositar completa confianza y fe en que lo que quieres lograr se hará. Nada se logra al realizar un hechizo de algo en lo que no crees ni tienes fe.

Posición Astral

Con respecto a esto, ya es algo que solo puedes saberlo consultando con un brujo o experto en amarres haitianos. Solo ellos pueden consultar si las condiciones astrales pueden llegar a jugarte una mala pasada y cancelar tu hechizo de alguna manera.

Condición Emocional

La mente es muy poderosa. Es por eso que sería bueno que estuvieras consciente de tu estado mental y emocional. Una persona que vaya a realizar un amarre haitiano y se encuentre desequilibrada emocionalmente puede llegar a cometer un error.

Sabemos de muchos casos en los que las personas luego de haber hecho el amarre se arrepienten y pretenden deshacer lo que realizaron. Lamentablemente los amarres haitianos son poderosos si se realizan bien. Así que para no traer infortunio a tu vida evalúa siempre tu estado emocional y pregúntate siempre a ti mismo ¿Qué es lo que quieres lograr con el amarre haitiano? Y si vas a alcanzar la felicidad con ello.

OTROS FACTORES DETERMINANTES

Otros factores que pueden determinar el éxito de un amarre haitiano van ligadas a los métodos que se utilicen. Si has contratado a un brujo para realizar un amarre haitiano debes asegurarte de que entiende y comprende tus sentimientos, ademas de lo que deseas en primera instancia. Muchas veces las personas obtienes más de lo que querían y luego están arrepentidos. Y también ocurre lo contrario, que el resultado que reciben le es insuficiente.

[/su_note]

TESTIMONIOS DE LOS RESULTADOS DE UN AMARRE HAITIANO

Aquí te mostramos algunos pequeños testimonios de personas que han realizado amarres haitianos y sus resultados.

TESTIMONIO #1:

“Estaba desesperada porque mi marido se había ido con otra, solo porque ella era más joven. Pero sabía que él amaba nuestra familia, Así que contrate un servicio para realizar un amarre haitiano. Fue lo primero que me recomendaron. Seguí todas las instrucciones al pie de la letra y hoy, dos meses después, vivo de nuevo con mi esposo y recuperé a mi familia”. Joanna Herrera.

TESTIMONIO #2:

“Había realizado varios hechizos de amor en mi vida pero ninguno había funcionado, cuando me recomendaron hacer un amarre haitiano me explicaron que mi problema era la falta de fe. Hoy en día, gracias a las guías de un brujo haitiano he conseguido el amor, logre volver con mi novia, y nuestra relación dio un giro de 180 grados, nos amamos más que nunca”. Simón Linares.

TESTIMONIO #3:

“Realice un amarre haitiano y no salió nada bien… mi pareja volvió conmigo en contra de su voluntad, y nuestra relación fue tormentosa. Él solo estaba conmigo por el amarre haitiano, pero ya no podía deshacerse. Yo me di cuenta muy tarde que mi amor por él no era tan grande y verdadero como profesaba. Así que no me quedo de otra más que abandonarlo y huir de mi vida con él. Me mude a otro país y comencé desde cero. Espero Dios pueda perdonarme”. Sasha Molina.

 

 

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo - Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

Desde tiempos milenarios el ser humano ha recurrido al poder de la oración para conectarse con “Dios” y obtener paz,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!