Hechizo del limón para que no se le pare

La infidelidad ha sido por años, el motivo principal de conflicto dentro de una pareja, es por esto, que hoy he traído para ustedes este efectivo hechizo del limón para que no se le pare, que les ayudará un tanto para hacerle la tarea más difícil a su pareja infiel.

Hechizo del limón para que no se le pare

¿Cómo evitar que me sea infiel?

El limón, una futa cítrica con infinitas propiedades antisépticas y bacterianas por su naturaleza alcalina, así como una fuente principal de vitamina C que refuerza las defensas del organismo y evita enfermedades.

 

  1. Habiendo dicho esto, te voy a contar un poco de los hechizo del limón para que no se le pare, porque existen hechizos para diferentes fines, para que no pueda intimar con otra persona, para que simple y llanamente no pueda serte infiel, para que su miembro no levante al momento del acto sexual.
  2. No hay manera de que este hechizo del limón para que no se le pare, hecho en exacta medida y con mucha fe, fallen.
  3. Así que ya sabes, si quieres el 100% de efectividad, tienes que conseguir limón. El mejor para este caso, con el voy a enseñarte que siempre debes tener limón en tu nevera, y cuando sientas dudas, acudir a él y veras como todo cambia.

El Hechizo del limón para que no se le pare (Tradicional y poderoso)

Este hechizo del limón para que no se le pare es infalible, no solo vas a evitar que el consuma el acto sexual con su amante, sino que también lo humillas un poco y ya después de vamos a ver si va a querer intentar una vez más, pasar por ese bochorno.

ritual para que no se le pare

Para este hechizo con limón para que no se le pare, aparte de mucha fe, debes realizar un procedimiento determinado y aparte contar con ciertos requisitos indispensables.

Materiales

  • 1 limón grande y que no esté dañado
  • Sal de tu cocina
  • Trozo de papel color verde
  • Un poco de vinagre
  • La ceniza de un cigarrillo
  • Un clavo largo de acero
  • Foto pequeña donde aparezca tu pareja

Procedimiento

  1. Para obtener la ceniza del cigarrillo, lo deberás encender en la habitación que compartes con tu pareja, de no poder hacerlo, puedes encenderlo en la cocina.
  2. Ya teniendo la ceniza de del cigarrillo, vas a picar por la mitad el limón, en una de las mitades colocas el papel con el nombre del amado, en la otra mitad colocas una pizquita de sal, unas gotas de vinagre y las cenizas del cigarrillo.
  3. En la parte del limón, donde tiene el papel, también colocaras la fotografía de tu pareja, acto seguido, volvemos a unir las dos mitades, pero teniendo cuidado de que nada de lo que colocaste en las mitades de los limones, se caiga. El clavo lo vas a atravesar a través de las dos mitades del limón.
  4. Este limón, debes ubicarlo fuera de la casa, donde nadie lo veo o toque, con el tiempo, el limón empezara a podrir, de hacerlo muy rápido no te asustes.[/su_note]

La idea es que esto suceda rápido para que los deseos o sentimientos que tenga tu pareja por otra persona se vayan cuando se pudra el limón.

  • Es muy importante que tomes en cuanta, que como todo en la vida tiene un sacrificio, este hechizo con limón para que no se le pare no es la excepción, este hechizo busca dejar impotente a tu hombre, así como para la amante como para ti, así debes pensártelo muy bien antes de comenzar y hacerlo, porque este hechizo es muy complicado de revertir.

Hechizo del limón para que no pueda estar con otra

Ahora, otro hechizo del limón para que no se le pare, este es el hechizo del limón para que no pueda estar con otra. Toma nota de lo que necesitas.

Materiales

  • Un limón
  • Polvo
  • Vinagre
  • Pimienta
  • Mostaza
  • Papel
  • Una pluma o lapicero
  • Clips o sujetadores

Procedimiento

    1. Escribe el nombre de tu pareja y el de su amante en una hoja de papel.
    2. Ahora, corta el limón por la mitad. Sujeta con el clip los trozos de papel con los nombres hacia el interior de limón.
    3. Añade el polvo (la suciedad), el vinagre, la pimienta, la mostaza en la otra mitad del limón. Estruja las dos mitades del limón juntas en conjunto con el clip y los papeles que se encuentran dentro del mismo.
    4. Lleva el limón lejos de tu casa y deséchalo donde se pudra expuesto a los rayos de sol.
  • Un plus para este hechizo, es que el lugar donde lleves el limón, tenga algún mal olor, para que cause de inmediato desconfianza y tu pareja termine alejándose para siempre de esa persona.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

¿Existe el amor verdadero?, la verdad es algo que no podemos asegurar, lo que si podemos decir es que existen…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!