Amarre con orina y azúcar

El Amarre con orina y azúcar es ampliamente utilizado por muchas personas alrededor del mundo y sus efectos sobre los hechizados son tan impresionantes y efectivos, que cientos de páginas de Internet especializadas, expertos dentro del ramo de la magia blanca y negra e incluso algunos practicantes ocasionales, han sido testigos de los asombrosos resultados dentro de la atmósfera de la pareja y la pareja en general.

Amarre con orina y azucar

El Amarre con orina y azúcar – Hechizo de endulzamiento

El amarre para Endulzar con orina y azúcar es uno de los Amarres caseros con orina y azúcar más utilizados por muchos usuarios y practicantes a nivel mundial. De hecho este resulta ser tan eficiente que expertos y páginas web especializadas no dudan en recomendar el mismo, con las debidas advertencias y especificaciones del ritual, para que interceda dentro del flujo de energías dentro de la pareja.

Ingredientes del Amarre con Orina y azúcar

  • Un vaso desechable
  • Un frasco de vidrio con tapa
  • Una foto de nuestra persona amada
  • Azúcar
  • Nuestra propia orina

Procedimiento del hechizo de endulzamiento

  1. Inicialmente procederemos a llenar el vaso desechable con una muestra de orina, demás está el aclarar que los efectos son mucho mejores con la primera orina de la mañana, y llenamos nuestro vaso hasta la mitad.
  2. En el frasco de vidrio colocaremos la foto de nuestro ser amado y luego le agregaremos tres cucharadas de azúcar, luego procedemos a añadir nuestra orina mientras recitamos la siguiente oración:
    “En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (Nombre del hechizado), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (Nombre del hechizado), por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació (Fecha del nacimiento del hechizado), y por el día en que ha de morir.
    Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (Nombre del hechizado).
    Concededme espíritus del Dominio que (Nombre del hechizado) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo (Nombre propio) hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo (Nombre propio).
    Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (Nombre del hechizado) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea.
    Amén.”
  3. Una vez concluida la oración puedes proceder a terminar Amarre con orina y azúcar; debes colocar un trapo sobre el frasco para evitar que le dé luz solar, luego procedes a enterrar este frasco en algún espacio de tu jardín o alguna maceta a una profundidad tal que el embace quede justo al lado de las raíces de la mata.
[/su_note]

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

El amarre con orina y saliva, es de suma importancia el cumplir debidamente cada uno de los pasos que exige…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!