Amarre de amor con orina y clavos de olor

El Amarre de amor con orina y clavos de olor, es poderoso debido a las características del clavo de olor. Dichas características se deben a la conexión con la naturaleza, obteniendo los lazos necesarios para unir parejas.

Todos Los hechizos con orina

Amarre de amor con orina y clavos de olor

¿Como hacer el Amarre de amor con orina y clavos de olor?

Ingredientes para el amarre

  • Un poquito de canela
  • Unos clavos de olor
  • Un frasco transparente
  • Unas estrellitas de anís
  • Una cucharadita de miel
  • La primera orina de la mañana
  • Una hoja de papel

Procedimiento del amarre con orina y clavos de olor

  1. ¡Primero lo primero!, escribe el nombre de tu amado en un papel blanco o amarillo – el que haya sido de nuestra elección -. Es importante la forma en que escribimos su nombre y las sensaciones que tengamos en nuestro cuerpo y las energías de nuestra mente. Hay que escribir el nombre de la persona en tamaño grande con una letra su bastante legible para que podamos entenderlo y el amarre de amor con miel y estos ingredientes sea efectivo.
  2. Una vez hecho esto, debemos doblar el papel de la forma que pueda ser cómodo para nosotros y que esconda el nombre al mismo tiempo y, desde un punto donde el nombre no sea legible, volvemos a escribir el nombre completo; hay que repetir este paso un mínimo de 7 veces para que funcione.
  3. Se debe eliminar las zonas en blanco y, una vez borrado todo espacio del papel y hecho este paso, hay que untar de miel el papel y posteriormente lo introducimos en el frasco transparente.
  4. Dentro del frasco transparente donde hemos colocado el papel lleno de miel, podremos en el frasco el anís, la canela y los clavos de olor. La orina entra en papel en este momento, se debe introducir en el frasco y con movimientos suaves vamos a sacudirlo con el fin de combinar todos los elementos. Una vez que hemos combinado todo, es importante dejar reposar el frasco en un espacio obscuro.
  5. Antes de realizar este ritual es recomendable asegurarnos de algunos detalles para conseguir el efecto más óptimo, aunque pude ser realizado cualquier día, es importante evitar ciertos tipos de luna, como la menguante, que es para separar; en luna llena es un momento genial para este tipo de hechizos porque asegura la fuerza de nuestro amor.
  6. Los hechizos con orina, miel y los ingredientes mencionados buscan unir a las parejas, por tanto, en luna menguante no debe hacerse.

Melquiadez Villare Lux Administrator

Alto Brujo – Curandero, siempre tuvo una conexión con las culturas antiguas, le llamaba mucho la atención los misterios místicos de los antepasados. Fue involucrándose y conociendo cada vez más hasta que tras un tiempo descubrió que había desarrollado esa magia y sabiduría que la hacía ver más allá de lo que las personas pueden ver.

Deja un comentario

La Brujería con orina clavos de olor y velas negras posee muchos ingredientes, es cierto, pero es un hechizo blando,…

REGISTRATE PARA RECIBIR RITUALES EXCLUSIVOS!

Compartimos información exclusiva a travez de canales privados.

Listo, estas suscrito!